Greedy Guns PC [2017] [Inglés] [MEGA]

Greedy Guns PC [2017] [Inglés] [MEGA]

Greedy Guns PC es un título de Arcade y Metrovania. Sorprendentemente grande que te da la opción de co-op en la piel de mercenarios que trabajan para HOLO CORP. Una compañía sin rostro que quiere extraer el ADN de un mundo extraño para la investigación y los beneficios.

Greedy Guns PC Gratis.

Dado que eres un mercenario y los alienígenas parecen literalmente sangrar dinero. Estás muy feliz de ayudar a explorar y “extraer” el ADN disparando a la mierda amorosa de todo lo que se mueve. También te interesa pasivamente el extraño y ahumado ser que ocasionalmente te aparece y te amenaza. Pero eso probablemente no sea nada. Probablemente. Tal vez. No, es algo. Pero no hay necesidad de decirte la trama entera, sólo sé que tienes un arma y no hay límite a tus balas.

Hay momentos en que desenchufar de la constante avalancha de noticias, actualizaciones y proyectos futuros puede ser totalmente refrescante. Siempre hay cosas por lo general juegos y películas que el Internet toma polarización en los lados. Y que inevitablemente la misma idea mucho antes de que llegue a buen término.

Juegos como Broken Age, que podrían haber sido simplemente una experiencia increíble de DoubleFine. Se convirtieron en un cuento cauteloso de los grandes nombres haciendo grandes promesas. A los ojos del público, y todo el vehículo azotó el futuro del crowdfunding.

Greedy Guns PC

Así que cuando leí que Greedy Guns PC tomó casi cuatro años para hacer. Estoy casi contento de no saber que venía, así que mis expectativas no coinciden. Con las de los que han seguido el de Tio Atum Studio desde el concepto hasta la liberación. Además, como resultado, estaba totalmente ciego cuando cargué Greedy Guns, y creo que soy mejor para ello.

Descargar Greedy Guns PC.

Greedy Guns MEGA se compara a varios juegos. Gunstar Heroes,.Contra, pero honestamente vi y sentí un montón de familiaridad con el clásico Super Metroid. Más que cualquier otra cosa, al menos en términos de exploración. Me siento como muchos de los juegos modernos de Metrovania tienden a ser un poco sueltos en el término. Lo que significa que, sí, tienes que retroceder para explorar y encontrar todo. Pero incluso que tiende a ser bastante ajustado y rara vez se necesita recauchutar demasiados veces. Ese no es el caso de Greedy Guns PC.

  • Tamaño: 150 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.