Gray Dawn [Multi-7] [2018] [Aventura] PC

Gray Dawn [Multi-7] [2018] [Aventura] PC
Modificado: agosto 23, 2018

Gray Dawn para PC. Hace apenas un puñado de años, los juegos de aventuras y / o las aventuras de apuntar y hacer clic parecían estar al final de su vida, aparte de una pequeña selección de excepciones que podría hacer que el género resurja por unos momentos y algunas personas. Hoy, en cambio, los juegos de aventuras y / o las aventuras de apuntar y hacer clic regresan, a veces de manera diferente al pasado, y llegan a muchos jugadores de todo el mundo gracias (también) a la llamada entrega digital.

Entre la confusión producida por la gran cantidad de títulos que salen todos los días en las estanterías digitales, el riesgo para los jugadores es perderse un juego lleno de narración y emociones fuertes. Muchos juegos intentaron encontrar el éxito y venderse bien, sin embargo muy pocos lograron esto debido a sus elecciones gráficas, estilísticas, narrativas o de juego. Por lo tanto, no es una mentira decir que Gray Dawn corrió los riesgos de muchos, triunfando como pocos.

Gray Dawn en un solo enlace

Desde el principio, está claro que el equipo de desarrollo (compuesto por solo 3 personas) Gray Dawn ha trabajado muchos días y noches para crear algo realista y creíble, capaz de narrar una historia sensacional sin ninguna duda, para catalizar la atención y hacer que el jugador reflexiona sobre lo que está sucediendo realmente durante el juego.

La secuencia de apertura está llena de cuervos y pensamientos perturbadores sobre el protagonista. Gray Dawn a lo largo de una música aún más inquietante … pero todo está bien. Eso termina bien y ahora nos dan la bienvenida las canciones de Navidad, las guirnaldas, las fotos antiguas. Y ahora es posible explorar cualquier detalle de la habitación que nos rodea. Gracias a las teclas WASD más que clásicas en el teclado. Y al mouse para girar la cámara (desafortunadamente, el juego no admite controladores).

Gray Dawn para PC MEGA

Al mirar objetos e interactuar con ellos, podremos descubrir más detalles sobre el padre Abraham, que es nuestro protagonista. El padre Abraham ahora trabaja en un orfanato que cuida niños. Toma café y ha dedicado su vida a Dios y a sus vecinos. Pero, ¿y su pasado? Depende de nosotros, los jugadores, descubrir este pasado misterioso, verificar todos los elementos posibles que captan nuestros ojos.

Gray Dawn PC

Impulsado por el famoso Unreal Engine 4, el juego obviamente te hará sentir como en la década de 1920 real. Con muchos detalles poligonales y estéticos que enriquecen la atmósfera como pinturas, tapices, crucifijos. Sí, crucifijos. Porque en la sala en la que estamos, hay algunos de ellos. Y uno es enorme, con manchas de sangre. Así que, obviamente, al menos tres preguntas vienen a nuestra mente:

  • Tamaño: 6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.