Graviteam Tactics Mius Front PC [2016] [Multi] [MEGA]

Graviteam Tactics Mius Front PC [2016] [Multi] [MEGA]

Graviteam Tactics Mius Front PC es un juego de estrategia táctica de combate. De nivel de batallón táctico que cubre el frente oriental en el verano de 1943 en el río Mius y en la zona del túmulo de Saur-Mogila. Es una secuela de Graviteam Tactics: Operation Star y Achtung Panzer: Kharkov 1943.

Graviteam Tactics Mius Front PC Gratis.

Graviteam Tactics Mius Front PC MEGA se compone de dos modos. Operativo. También modo por turnos en el que puede desplazar y concentrar fuerzas en las direcciones elegidas. Reabastecer y reemplazar unidades, reparar y repostar vehículos.
Táctica: modo en tiempo real además en el que estás realizando un combate de fuego entonces con el enemigo. Capturando territorio, destruyendo vehículos y también la mano de obra enemiga.

Cuatro operaciones Graviteam Tactics Mius Front PC a gran escala para el Ejército Rojo. Y la Wehrmacht con una estructura organizativa realista. La campaña presenta más de 100 vehículos detallados producidos en la URSS, Alemania, EE. UU. Y el Reino Unido. Se reconstruyeron más de 140 km2 de paisajes realistas a partir de mapas topográficos y también materiales fotográficos y de video.

Nueva interfaz Graviteam Tactics Mius Front PC de usuario mejorada, interfaz simplificada de varios paneles, menú de órdenes radiales y otras mejoras. Aspecto y personalización de la interfaz, se incluyen tres variantes de apariencia. Marcadores de unidades personalizables (Ejército Rojo, Wehrmacht, OTAN).
Alta rejugabilidad e IA avanzada, que selecciona la mejor estrategia basada en el comportamiento, no un guión predeterminado.
Graviteam Tactics Mius Front PC

Gestión avanzada de fuerzas en la fase operativa, estrategias de refuerzo y gestión de reservas. Mantenimiento de estadísticas, se registra el rendimiento de cada unidad (muertes, pérdidas, premios, etc.). Después de cada batalla Graviteam Tactics Mius Front PC. Los daños y el estado de las fuerzas y vehículos se muestran en las estadísticas posteriores a la batalla.

Descargar Graviteam Tactics Mius Front PC.

Simulación del campo de batalla, dispositivos de visión realistas. Pantallas de humo y bengalas, creación de zanjas, cráteres de explosión. Los restos de las batallas anteriores además permanecen en el campo de batalla hasta el final de la operación.

Comportamiento de soldado realista, cada soldado entonces también tiene varios parámetros esenciales. También como nivel de experiencia, resistencia también y moral, que entonces influyen en su comportamiento y efectividad. Modelado detallado de armas y balística realista, balas y también proyectiles siguen trayectorias balísticas. Teniendo en cuenta el viento, también la temperatura y otros parámetros.

  • Tamaño: 4 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.