Grandia [NTSC] [inglés] [PSX] [ISO]

Grandia [NTSC] [inglés] [PSX] [ISO]
Modificado: julio 2, 2017

Grandia es otro mas de la saga de rol para psx, un gran juego que nos trae mucho recuerdos. Una historia genial y a matar enemigos. El juego esta mucho mejor que los alundra, que lo disfruten.

En el apogeo de Final Fantasy VII, los fans de Sega en todo el mundo aclamaron la llegada de Grandia. Ahora, casi dos años después, los fans de RPG de PlayStation pueden ver finalmente de qué se trataba el alboroto. Grandia es una obra maestra de rol que entrega de todas las maneras que realmente importan.

Aunque tal vez un poco atrás en la curva de la tecnología, la innovación de Grandia, la atmósfera y la historia lo convierten en uno de los RPG más notables en la memoria reciente.

Descargar Grandia gratis para PSX

Mucho antes de que los humanos reclamaran la superioridad del mundo, los benevolentes Icarians gobernaron el mundo en paz. Después de dividir el mundo a la mitad con una gran muralla, utilizaron su vasto conocimiento para trascender los lazos de la carne y convertirse en seres de pura luz y pensamiento.

Después de su partida, la humanidad y una raza de cuernos, salvaje desarrollaron independientemente en lados opuestos del mundo. Mientras que los seres humanos abrazaron la tecnología, la otra raza abrazó la religión y la magia. Los seres humanos desarrollaron un gobierno fuerte, y de ese gobierno creció el ejército Garlyle.

Bajo el liderazgo corrupto del general Baal, el ejército de Garlyle ha estado investigando el mundo por fragmentos de magia y tecnología que lo llevarán a la antigua capital de Arent y sus secretos.

Grandia PS1 1 enlace

Destinado a entrar en conflicto con los planes del ejército, Justin, un precoz joven de 15 años, y sus amigos, Sue y Feena, tropiezan con los planes del ejército de Garlyle y comienzan una carrera de globalización para descubrir lo que les pasó a los Icarians y detener El general Baal y sus lacayos despertaron un secreto mortal.

Grandia psx

Grandia es más interesante, jugable y satisfactoria que la mayoría de los RPG. Para colmo, Grandia es un juego enorme, que requiere alrededor de 60 horas de tiempo de juego para completar. Pero ¿qué podría mantener un juego tan interesante durante tanto tiempo.

Tres cosas: la historia, el sistema de batalla y el mundo mismo. Si bien la historia no es la más original del mundo, está bien hecho y. Al igual que la serie emblemática Lunar de GameArts. Se centra en un puñado de personajes bien desarrollados en lugar de los fantásticos eventos que los rodean.

  • Tamaño: 848.94 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado amigo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.