Grandia II Anniversary Edition [2015] [Inglés]

Grandia II Anniversary Edition [2015] [Inglés]

En Grandia II Anniversary Edition usted juega como Ryudo, un mercenario sin Dios con algunos problemas con su mujer. A pesar de sus asperezas, es un aventurero simpático, pícaro que está dispuesto a asumir la siguiente misión, siempre y cuando no hay dinero de por medio.

Su trabajo más reciente consiste en escoltar a una joven cantante llamada Elena a un ritual religioso cercano. Pero las cosas no salen según lo planeado y la oscuridad se desata en el mundo, matando a la mayoría de las Hermanas de la Iglesia de Granas y dejando a Elena con un secreto inquietante.

Mientras que la cantante de sorpresa se ​​las arregla para salir con sólo unos pequeños cortes y contusiones, algo ha marcado junto con ella. Hay un poco de oscuridad dentro de Elena, y se manifiesta como una mujer demonio alado llamado Millenia. Lo que parecía un trabajo fácil se ha convertido en una verdadera pesadilla para Ryudo.

No pasará mucho tiempo en Grandia II, para que nuestro héroe hosco a quedar atrapado en una batalla épica entre el bien y el mal. Como los juegos de aventura, esto es algo bastante estándar. No hay mucho sutilmente a Ryudo, y es dolorosamente claro que el machista sin Dios se va a ir en un viaje que le hace a suavizar en ambos puntos.

Él y Elena se embarcan en una búsqueda para informar a otros del apocalipsis inminente, lo que le obliga a obtener no sólo junto con una mujer fuerte, sino también frente a toda la mitología descarta como los cuentos de hadas.
Grandia II Anniversary Edition pc

  • Tamaño: 1,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.