Grand theft auto version Iphone [iPhone/RPG/2010]

Grand theft auto version Iphone [iPhone/RPG/2010]

Descargar gratis para tu movil. Gráficos de alta definición que aprovechar al máximo el iPhone 4 pantalla Retina.
Un mundo abierto para los malos. Mover a la costa oeste y sumergirse en la vida de las pandillas Los Ángeles con Gangstar. Explora entornos morerealistic que nunca para un único juego experience.Complete 50 misiones diferentes que combinan lo mejor de los juegos de acción anddriving juegos.

– Una sensación única de libertad: la unidad de millas en milesand masiva, abierta entornos. Siéntase libre de completemissions a su propio ritmo, o simplemente no hacer absolutamente todo lo que quieras.
-El juego de iPhone primero que muestra un nivel tan alto de los gráficos: afull-reconstrucción en 3D de toda una ciudad con edificios detallados, bellos paisajes y los coches impresionantes que animan y toman crashdamage.
– Hazte rico o muere en el intento! Explora la ciudad, disparar y luchar, robar vehículos, matar a tus enemigos, y conducir o caminar en cualquier lugar. Ir fromrags a la riqueza mediante la conexión con sus familiares y ayudar a su cuidado gang.But de la policía.
– Modo de juego intuitivo: Conducir un gran ofvehicles con facilidad gracias a los controles táctiles, y apuntar a un objetivo simplemente bytouching en la pantalla. Secuencias de disparos son aún más enjoyablethanks al sistema de auto-objetivo.
– Ser un gángster a su manera. Chooseyour estación de radio favorita (hip-hop, rap, reggae, electro, Californianpunk rock, etc), o escuchar su propia música almacenada en tu iPhone.

Estas preparado para una gran aventura donde te vas a enfrentar a los malos y tendras que salir illeso del la lucha que te espera.Descargar gratis.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.