Grand Theft Auto: San Andreas [iPad, iPhone]

Grand Theft Auto: San Andreas [iPad, iPhone]

Grand Theft Auto: San Andreas Iphone cuenta la historia de Carl “CJ” Johnson, un miembro de la pandilla de la calle Grove que regresa a San Andreas después del asesinato de su madre. Él cae rápidamente en las guerras de pandillas locales, tirando de unidad apartaderos de bandas rivales y recuperar el césped de la calle Grove. Puede personalizar el aspecto de CJ por la compra de ropa, entonces o bien hacer que la grasa frecuentando restaurantes de comida rápida, o clara y directa mediante el trabajo en el gimnasio.

Otros personajes son introducidos a través de escenas que preceden a cada misión de conducir o disparar. Si bien algunos de estos personajes son divertidos, el comportamiento estereotipado, algunos de ellos son increíblemente molesto. Los corruptos Oficial Tenpenny, con la voz de Samuel L. Jackson, es una explosión de interactuar, mientras que el irritante OG Loc es sólo doloroso de ver en cada escena.

Estos caracteres de un solo lado son a menudo malas imitaciones de los de películas como Menace II Society o Los chicos del barrio, pero eso no es la única razón por las escenas cinemáticas son cringe digno. Las imágenes en Grand Theft Auto: San Andreas son discordantes, así, con caras planas y sorprendentemente feos envueltas alrededor de modelos de los personajes bajo polígono. En comparación con los últimos juegos móviles como The Wolf Among Us o Oceanhorn, San Andreas es un claro recordatorio de lo mucho que en el que los juegos gráficos han avanzado desde el año 2004.
Grand Theft Auto San Andreas ipad iphone

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Leonide E.G dice:

      Hola amigo recomendó si podrán
      A descargar el juego de san andreas

    2. admin dice:

      gracias espero que te guste 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.