Gradius Gaiden [NTSC] [Inglés] PSX

Gradius Gaiden [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: septiembre 20, 2017

Gradius Gaiden es un matamarcianos de la saga Gradius, producido por Konami en 1997. Fue el primero de la saga en incorporar gráficos en 3D. También se introducen las nuevas naves Jade Knight y Falchion β, y la posibilidad de un modo a 2 jugadores simultáneos para PSX.

La jugabilidad básica de Gradius Gaiden se mantiene fiel a la saga. Sin embargo, se añaden dos naves, cuya configuración de armamento es nueva. Además, hay diversos cambios en el modo de armas. Muchas armas y configuraciones de Gradius III han desaparecido, aunque a cambio se puede elegir entre 4 naves diferentes, con una configuración de armas única.

Gradius Gaiden para la consola PSX

También se añade una función ya vista en el Gradius de la MSX, y, sobre todo, en Salamander 2; la posibilidad de aumentar la potencia de los misiles y del láser. Otra adición a mencionar es un nuevo escudo, llamado ‘Limit’, que proporciona invulnerabilidad durante 3 segundos.

Konami tiene una gran cosa en Gradius – los tiradores son una raza moribunda en estos días, y no muchas empresas pueden mantener una serie tan consistente como Gradius ha sido en los últimos 17 años. Los jugadores estadounidenses han estado sin una solución de Gradius desde que Gradius III golpeó el Super NES, pero siempre ha habido un mercado para la línea de tiradores de Konami en Japón.

Durante los últimos años, Konami ha reeditado sus clásicos tiradores como “Deluxe Packs”. Gradius Deluxe Pack contenía los dos primeros juegos de la serie (el segundo nunca fue lanzado en los EE.UU.), y Konami acaba de lanzar un paquete de juegos de Salamander (alias Life Force).

Gradius Gaiden gratis en PS1

Eso nos lleva a Gradius Gaiden, que es un paso en una dirección diferente para una serie que ha ganado la notoriedad de Konami como maestro del diseño del tirador. La historia es acerca de lo que se espera – una fuerza desconocida está aterrorizando a la galaxia y ha aniquilado el 99 por ciento de las fuerzas del planeta Gradius.

Gradius Gaiden

Como última esperanza, cuatro combatientes son enviados por el Ejército Gradius. Para penetrar la Nebulosa Oscura y traer la paz a la galaxia una vez más. Por primera vez, Vic Viper tiene ayuda para defender la galaxia con tres nuevos combatientes: Lord British, Jade Knight y Falchion Beta; cada uno equipado con sus propias configuraciones de arma.

Su luchador potencia en etapas, al igual que los juegos anteriores de la serie. La recolección de cápsulas de encendido le permite seleccionar las armas con las que peleará. Una nueva adición en Gaiden es la capacidad de editar su indicador de encendido. Por lo que si un arma que realmente le gusta requiere que normalmente obtiene cuatro power-ups. Puede moverlo más cerca de la parte frontal por lo que sólo requiere dos.

  • Tamaño: 294.15 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. theguly dice:

      GRACIAS.esta filete..me acuerdo del nintendo T.T..

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.