Gradius 5 [PAL] [Español] para la consola PS2

Gradius 5 [PAL] [Español] para la consola PS2
Modificado: febrero 1, 2018

Descargar Gradius 5 PS2. Este es el trabajo que se ha desarrollado con su quinta parte de la visión ortodoxa del mundo. Las historias fueron contadas y hasta el momento, el gran universo está escuchando una potencia de gráficos mucho. 8010 años de historia de Gradius. La sorpresa Zerofosu Wapuauto de repente se ha golpeado una estación espacial grande flotando en órbita por encima.

Descargar juegos PS2 en esta web, gamepcrip. Gradius ejército ha tomado un nuevo sistema ofensivo con el sistema de contraataque Vikkuvaipa inmediatamente (Vic Viper) está despegando. Hasta ahora esta serie, pero sólo el mundo había dicho sólo en ámbitos en sus películas ya se unió a la manifestación se ha convertido en una historia fuerte.

Videojuego Gradius 5 gratis para PS2

Las nuevas tácticas nacen y también la adición de sistemas de energía y opciones. Apareció en varias etapas y mecanismos a través de toda la serie ha sido reproducido por el alto rendimiento Playstation2. Y se está extendiendo mundo Guradiusufan morir.

Hace apenas unos 20 años, la Viper de Vic. La nave espacial de un solo piloto más famosa del mundo que pilotaba naves alienígenas. Realizó su primer viaje en el Gradius original. Ese juego no es el primer juego de disparos espaciales de desplazamiento lateral. Pero es un clásico de arcade genuino, ya que presenta jugabilidad, gráficos y sonido que definen el género, así como un poco de estrategia saludable en su puesta en marcha. sistema.

Gradius 5 para PS2

Con los años, Gradius generó un montón de secuelas y spin-offs. El último de los cuales es un juego de PlayStation 2 que rinde homenaje a la serie y sus admiradores. Es cierto que Gradius V es el más adecuado para los fanáticos nostálgicos de los juegos de acción arcade de la vieja escuela. Juegos cuyos controles eran accesibles instantáneamente y cuyas líneas argumentales podían estar contenidas en una oración.

Gradius 5

Sin embargo, este es un excelente juego de acción de cualquier nivel. Y sirve como un importante recordatorio de que es la acción lo que realmente importa en un juego de acción. Con ese fin, el caos de tiros duros de Gradius V. Es tan intenso que puede mantenerte entretenido mientras tu vida extra no se agote.

Gradius V fue desarrollado por Treasure, una compañía con una larga historia de armar grandes shoot-em-ups. Y más recientemente mejor conocido por su trabajo en Ikaruga, un innovador shooter de desplazamiento vertical.

  • Tamaño: 484.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. JUANSAM dice:

      GRACIAS

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.