Gottlieb pinball classics [EUR][ESP][CSO/RIP][MU] PSP

Gottlieb pinball classics [EUR][ESP][CSO/RIP][MU] PSP

Gottlieb pinball classic para psp. A pesar del considerable descenso de los salones recreativos en nuestra sociedad y, por consiguiente, de la presencia de las conocidas máquinas de pinballs, este tipo de entretenimiento posee un buen número de seguidores fieles frente otras tendencias. Desgraciadamente la situación no es muy propicia: hace veinte años la relación entre éstas y las máquinas de azar estaba al 50%, hoy en día ya es raro encontrarse una de ellas en un bar y han sido casi suprimidas de las zonas de ocio.
No obstante, este tipo de entretenimiento creado por primera vez hace más de setenta años sigue siendo una perfecta fuente de inspiración para las compañías de videojuegos, tanto para crear nuevas ideas y combinarlas con otras existentes (como es el caso de Odama, en GameCube), adaptar una conocida franquicia (Sonic, Mario, Pokémon…) o recopilar pinballs existentes y/o de marcas conocidas, tal y como ocurre en esta ocasión con Gottlieb Pinballs Classics, el debut en nuestro continente de dicho género en la portátil de Sony. Once míticos pinballs de uno de sus primeros creadores reunidos en un sólo UMD.
En esta ocasión FarSight Studios (con la supervisión de System 3), ha sido la encargada de adaptar las máquinas más clásicas de la marca Gottlieb desde los años 30 del pasado siglo hasta 1995, con algunas que se quedaron en meros prototipos. Realmente nos encontramos con una adaptación del homónimo juego que salió para PlayStation 2 y Xbox hace dos años en Estados Unidos (con el título Hall of Fame: Gottlieb Classics Pinballs) pero con el doble de mesas y algunas nuevas opciones cuyo conjunto forman un título mucho más notable.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.