Gothic 2 Gold Edition PC [Español/Multi]

Gothic 2 Gold Edition PC [Español/Multi]

Gothic 2 Gold Edition PC es un gran juego increíble, que le da un montón de cosas diferentes que hacer. Caza, desollado, la cocina, la runa de decisiones, la forja, la minería, abrir cerraduras, carteristas, a escondidas. Poción de decisiones, hierba de recopilación, rezar, etc., etc. Incluso hay diferentes gremios para unirse a la cual cada uno da a su personaje un camino diferente de desarrollo.

Gothic 2 Gold Edition PC Gratis.

La única razón por la que doy a este juego de 4 estrellas es debido a los controles. Aunque no es tan malo como gótica 1, donde a veces había que golpear dos botones para realizar una acción, todavía no es muy intuitivo. Sí, puede volver a asignar las teclas, hasta cierto punto. Pero me gustaría que hubiera una manera que podría hacer de nuevo. Todo el sistema de control para aquellos que quieren algo diferente.

Como la de permitir una interfaz de apuntar y hacer clic, por ejemplo. Esto, por desgracia, me había puesto fuera del Gothic 2 Gold Edition PC. Cuando llegué por primera vez y que no jugó otra vez hasta varios años más tarde. Pero si usted se pega con el juego por un tiempo, con el tiempo los controles. Se convertirán en segunda naturaleza para usted y descubrirá lo impresionante que se esconde debajo.

Gothic 2 Gold Edition PC

A pesar de algunos defectos de menor importancia y bichos en Gothic 2 Gold Edition, que poco a poco se han corregido. En su mayoría y un sistema inicialmente empinada y frustrante combate nivel hacia arriba. Es posiblemente uno de los mejores juegos de acción libre de RPG. Con 3 principales opciones de ruta hay un montón de valor de repetición. Sólo se necesita una gran cantidad de tiempo libre para entrar en ella.

Descargar Gothic 2 Gold Edition PC.

Yo realmente amo este juego. Su sistema de combate es grande, el sistema de niveles es grande con una ​​gran libertad. El sistema de “gremio” hace que sea divertido para completar este juego muchas veces. La historia épica, y aún mejor si juegas Gothic 1 PC primero. Lo único negativo que puedo decir de este gran juego es la dificultad, ya que el juego es realmente difícil al principio. Y se hace más fácil y más fácil a medida que avanza. Si te gusta los RPG, y no le importa cargar un par de veces, este es el juego para usted.

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.