Goosebumps Horrorland WII [PAL] [Multi] [MEGA] - Game PC Rip

Goosebumps Horrorland WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Goosebumps Horrorland WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Goosebumps Horrorland WII es un juego de aventuras basado en la popular serie de libros de RLStein. No fue la mejor aventura de todos los tiempos. Pero aún así fue una aventura divertida para los niños y la mayoría de los niños que la jugaron así.

Goosebumps Horrorland WII Gratis.

La próxima entrega de Goosebumps fue muy olvidable, así que olvídalo. Ahora tenemos Goosebumps Horrorland WII MEGA. Que curiosamente no es un juego de aventuras ni siquiera un juego de plataformas. Sino una colección de juegos arcade basados ​​en juegos populares de carnaval y juegos tipohow.

Lamentablemente, el concepto es lo único interesante que sucede con Goosebumps Horrorland WII. Ya que el juego real no tiene nada remotamente interesante para cualquier persona de
cualquier edad.

La historia Goosebumps Horrorland WII comienza con usted y otro niño que recibe boletos misteriosos para un carnaval local, Horrorland. Sabemos que estas son entradas misteriosas porque llegan inesperadamente. Y un boleto (el suyo) logra reformarse mágicamente en el aire después de comenzar a romperse en pedazos, y flotar en sus manos.

Tu amigo viene con un boleto similar, por lo que irá a Horrorland para ver de qué se trata todo este alboroto. Un monstruo verde te saluda y te deja entrar, después de desgarrar
tu boleto y esparcirlo por el parque.

Descargar Goosebumps Horrorland WII.

Goosebumps Horrorland WII

Al principio, solo hay algunas atracciones abiertas. La premisa básica es jugar los juegos, recoger “sustos” de jugar y también recoger fichas de todo el parque. Estos tokens se usan para jugar los juegos. Los sustos se usan para abrir juegos y juegos de carnaval cerrados. Al comienzo del juego, el jugador tendrá 20 fichas para usar.

Los juegos se agrupan en áreas alrededor del parque. La primera área abierta es Carnival of Screams. Algunos de los primeros juegos que se pueden jugar son Monster Mash, un juego de galería de tiro. Horrorland Derby, un cruce entre una pista de carreras de caballos de juguete. Y un juego de lanzamiento de bolas; y Bumper Carnage, un juego de autos parachoques.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.