GoNNER PC [2016] [Español] [Portable]

GoNNER PC [2016] [Español] [Portable]

GoNNER PC le coloca en el papel de IKK, que está en una búsqueda para encontrar la baratija adecuada. Para su amigo, una ballena gigante de la tierra con el nombre de Sally, al correr. Y disparar su camino a través de una serie de mundos procesal generada. Es una premisa lindo, uno que está respaldado por un ArtStyle única que puede ser mejor descrito como líneas ásperas y manchas hechas de lápices de colores.

GoNNER PC Gratis.

Lo cual hace que gran parte de GoNNER, incluyendo la ballena antes mencionado. Más interesante de lo que debería haber sido. Por ejemplo, el mundo subterráneo donde se elige el tipo de equipo para llevar con usted para cada reaparición. Consiste en la personificación de la Muerte, un árbol que crece cabezas que se puede cambiar nada más. Y un fonógrafo. Caprichosa es el estándar para Gönner, y es un marcado contraste con la acción que pronto se encuentre.

Tan pronto como usted salta en la boca de una criatura gusano de espera, que será golpeado por un enemigo muy rápidamente. Momento en el que descubrirá que ser golpeado no quiere decir que se muere de inmediato, Sólo significa que usted tiene que ir a tomar la cabeza, que ha sido arrojado clara de su cuerpo. Y si usted es golpeado por segunda vez, está hecho para el bien y tenga que reiniciar el juego.
GoNNER PC
Lo que es interesante es que los enemigos sólo le atacarán en este estado después de mover por primera vez. Lo que significa que se puede esperar el momento adecuado para llegar a la cabeza y las posesiones descartado. Esto crea situaciones de tensión, donde tienes que locamente guión. Para la cabeza mientras esquiva los ataques enemigos, y es un mecánico de la diversión en la práctica.

Descargar GoNNER PC.

El movimiento en GoNNER PC es una mezcla casi perfecta de peso y el impulso, con la luz Ikk sentimiento. Y lo suficientemente ágil como para poder realizar algunas hazañas sorprendentes si se las arreglan para mantener su cabeza en el juego. En saltando sobre las cabezas de los enemigos y corriendo alrededor.

El juego mantiene un ritmo frenético que nunca se establece y es fácil quedar atrapado. En una mentalidad de “una carrera más” sobre cada muerte. Afortunadamente, se puede reiniciar al morir muy rápidamente y el juego no perder el tiempo en empujar hacia adelante.

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.