GoldenEye: Rogue Agent [Multi-3] [NTSC] NDS

GoldenEye: Rogue Agent [Multi-3] [NTSC] NDS
Modificado: mayo 27, 2018

GoldenEye: Rogue Agent para NDS. Adentrate en el mundo del 007 donde tendras que ir haciendo varias misiones que te iran pidiendo, eres el mejor agente que tiene el gobierno no puedes desfraudarles.

GoldenEye: Rogue Agent para Nintendo DS tiene una experiencia muy similar al juego de consola del mismo nombre, que se lanzó el año pasado. El diseño del nivel es básicamente el mismo; el mismo tipo de táctica aún funciona; y la historia sigue el mismo camino. Eso sería genial … si el juego original fuera bueno. Si bien es cierto que en cierto nivel el DS puede ofrecer una experiencia similar, la experiencia en la que se basa no fue nada divertido.

GoldenEye: Rogue Agent gratis para Nintendo DS

En Rogue Agent, juegas como un antiguo asociado de James Bond que pierde un ojo. Luego te vas mal y te registras con Auric Goldfinger. Pero no te vengarás de los buenos. En cambio, quedarás atrapado en un estruendo entre Goldfings y el Dr. Julius No, quien resulta ser el responsable de la pérdida de tus ojos.

Goldfinger surge para un nuevo ojo biónico (que pasa a ser dorado) que te proporciona unas pocas habilidades básicas, y luego te conviertes en un tirador en primera persona bastante estándar, completo con doble empuñadura, una variedad de armas diferentes y ocasionales lanzamiento de granadas Para vender toda la naturaleza de “mal tipo” de Rogue Agent, también puedes tomar rehenes y usarlos como escudos humanos. Sin embargo, esto solo te ralentiza. Teniendo en cuenta que toda tu salud se recargará si te alejas por unos segundos, evitar el daño no es realmente una gran preocupación.

Descargar el videojuego GoldenEye: Rogue Agent

Tus poderes del ojo son el único giro del juego, y añaden un poco de variedad. Por ejemplo, su primer poder le da la capacidad de ver a través de las paredes. También ocasionalmente encontrarás un rifle magnético, que básicamente es un cañón de riel que puede disparar a través de las paredes. Cuando unes estos dos aspectos, estás destruyendo enemigos que ni siquiera te pueden ver, lo que es útil.

Golden Eye Rogue Agent

Si bien el diseño de nivel bastante aburrido del juego ciertamente no ayuda. Son las opciones de control las que inicialmente impedirán tu progreso. Al parecer, el juego espera que uses la correa del pulgar. Ya que tendrás que utilizar la pantalla táctil mientras sigues teniendo acceso a ambos botones de los hombros. Ya que necesitarás ambos para disparar tus armas. Intente encontrar una forma cómoda de hacerlo con un lápiz óptico.

  • Tamaño: 7.04 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.