Gold Miner Evolution Android [APK MOD]

Gold Miner Evolution Android [APK MOD]

Gold Miner Evolution Android es un simple juego para Android que las tareas de los jugadores. Con la búsqueda de la subterránea de oro, trazando una ruta para el Miner para cavar y luego ayudar a volver a la casa. Es un juego que comienza bastante fácil y después abrir ofreciendo más de un desafío con la inclusión de TNT. Escaleras y más para los jugadores experimentar y ayudar a rescatar a nuestro amigo Miner. Libre para descargar y jugar, hay mucho que se ofrecen aquí, especialmente para los jugadores más jóvenes. Y jugadores quizás más casuales. Vamos a echar un vistazo y ver lo divertido que es en realidad.

Gold Miner Evolution Android Gratis.

Cuando los jugadores empiezan a jugar Gold Miner Rescue, cada uno de los primeros niveles. Da a los jugadores una idea de cómo controlar el minero y qué hacer. En esencia, los jugadores tienen que utilizar el botón de desplazamiento (el ojo) para mover el punto de vista y luego. Use los botones de excavación con el fin de trazar una ruta de acceso al oro, y, posteriormente, su casa para traerlo de vuelta a casa a salvo.
Gold Miner Evolution Android

Descargar Gold Miner Evolution Android APK.

Gold Miner Evolution Android podría no ser el juego más emocionante por ahí. Pero creo que esto es algo que será de interés para el usuario más casual por ahí, así como los jugadores quizá. Más jóvenes que quieren algo simple pero atractivo para jugar a través. El modo de juego y los gráficos son tanto bastante sencillo y básico, pero esto es nuevo. Es algo que creo que será de interés para los jugadores más jóvenes y más casuales.

Me hizo disfrutar de lo simple que eran los controles, pero parece como si las escaleras. Y tales están necesitaba bastante temprano, que es cuando están en su punto más caro. Por desgracia, ya que hay poco oro para gastar en ese punto. De cualquier manera, la minera de oro del rescate es lo que es, un juego divertido y simple para Android que podría no atraer a los jugadores más exigentes. Pero sin duda pondrá una sonrisa en las caras de algunos de los jugadores más jóvenes.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.