Goggles World of Vaporia [2015] [Español/Multi]

Goggles World of Vaporia [2015] [Español/Multi]
Modificado: octubre 10, 2015

La historia de los anteojos se lleva a cabo en el mundo de Vapori, una sociedad que está dirigida por la compañía global Fumare Tech.
Casi todos los aspectos de la vida en Vaporia es mecanizada. Usted puede encontrar autómatas en todas partes. Algunos de ellos son muy pequeños y solo deambulan por las calles para mantenerlos limpios, otros son más grandes que las casas y se utilizan para construir y construir las ciudades cada vez mayores de Vaporia.

Al lado de esos autómatas cotidianas de Fumare Tech, también hay talleres inventor gratuitas. En Goggles World of Vaporia uno de los talleres más conocidos es el de Maestro Vules Jerne. Es la noche antes de la gran revelación del Maestro Jernes nuevo descubrimiento, la existencia de universos paralelos. Al lado de su descubrimiento, él y su aprendiz Quentin han estado trabajando en algunas lentes especiales, que se colocan en varios Goggles, que permiten al usuario echar un vistazo a esos universos.

Por la mañana Goggles será presentado al público y Master Jerne se acaba de terminar sus exámenes finales cuando sucede algo terrible, una dimensión tras otro se vuelve negro, Jerne se inicia inmediatamente para comprobar si el supuesto error en sus gafas cuando de pronto una dimensión grieta se abre directamente en frente de él.

Mientras Jerne está mirando en no creer una mucosa sombra negro entra en el mundo. Como la sombra da cuenta de que Jerne puede verlo, inmediatamente se va para las gafas. Las gafas se han perdido en el ataque y dimensión grietas abiertas en todo Vaporia. Le corresponde a usted y otros tres jugadores en el papel de Maestro Vules Jerne, su aprendiz Quentin Pintoresco, el misterioso comerciante Fumare Tech Tesla o Herramienta “o la steamworker adorable Frank Frankson, el conseguir las gafas de vuelta por viajar por todo Vaporia, y detener las sombras negras.
Goggles World of Vaporia pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.