Godzilla Unleashed Double Smash [USA] [Inglés] [NDS]

Godzilla Unleashed Double Smash [USA] [Inglés] [NDS]
Modificado: noviembre 12, 2017

Descargar Godzilla Unleashed Double Smash para NDS. Es un juego épico juego de desplazamiento lateral de acción y aventura. Que empuja a los jugadores en un mundo donde los monstruos son más grandes que la vida y la madre de todos los gigantes.

Godzilla Unleashed Double Smash NDS Gratis.

Godzilla, reina. El legendario campeón y un montón de los monstruos más famosos están disponibles para controlar. Destruir, luchar y hacer equipo con los jugadores pisar a través de las ciudades más grandes del mundo. Descargar juegos NDS muy fácilmente, solo 1 link.

Godzilla Unleashed Double para la DS utiliza la pantalla doble. Para permitir que los monstruos voladores. Y monstruos en tierra para el equipo en las batallas en el objetivo final de salvar el planeta del caos y la aniquilación total.

El último juego de Nintendo DS de Atari, no esperaba una obra maestra. Sabía que en el mejor de los casos esto sería nada más que un juego de acción sin cerebro protagonizado por algunas criaturas de gran tamaño. Sabía que si mantenía mis expectativas bajas no habría forma de que me decepcionara con el juego.

Godzilla Unleashed Double Smash NDS

Chico, estaba equivocado. Godzilla Unleashed no solo es uno de los peores juegos del año. Quizás sea el peor juego actualmente disponible para Nintendo DS.

Así que vamos a sacar lo bueno del camino en la parte superior. El juego tiene una historia. Puede ser una historia incoherente, pero definitivamente tiene una historia. Aparentemente, un extraño meteorito de cristal ha aterrizado en la Tierra y ahora está causando todo tipo de destrucción.

Los mejores juegos de ATARI.

Como se puede imaginar, los humanos están asustados, están preocupados de que los monstruos los maten a todos y estén listos para enviar al Ejército después de algo mayor de 40 pies. Como dije, no es una historia realmente buena, pero no es peor que algunas de las tramas trilladas usadas en las clásicas películas de hombre en traje.

Y esa no es la única cosa buena que Godzilla Unleashed tiene a su favor. Este juego de Nintendo DS en realidad cuenta con una lista completa de nombres y caras familiares. Que incluyen personajes como Mothra, Fire Rodan, Gigan King Ghidorah y muchos otros. Además de tener una buena lista de personajes conocidos. Godzilla Unleashed también ofrece “Co-Op Duel Screen Destruction” al menos, eso es lo que dice la parte de atrás de la caja.

  • Tamaño: 64 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado ;D ;D

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.