God Of War Ghost Of Sparta [EUR] [Multi-7] PSP

God Of War Ghost Of Sparta [EUR] [Multi-7] PSP
Modificado: agosto 28, 2018

God Of War Ghost Of Sparta para PSP. La palabra “épica” se tira mucho, pero es raro que un juego portátil sea digno de una distinción tan elevada. God Of War Ghost Of Sparta no permite que el diminuto hardware en el que se encuentra se interponga en el camino de entregar el impresionante sentido de escala para el que se conoce la serie. Imágenes increíbles aseguran los lugares míticos que te aventuras a sorprender continuamente con su fuerte sentido del lugar y su variado diseño artístico.

God Of War Ghost Of Sparta en un solo enlace

Y los controles agudos empujan la implacable rabia de Kratos a la vanguardia. Para que puedas concentrarte en destrozar a los secuaces que se atreven a oponerse a tu extremidad sangrienta. Ghost of Sparta es un logro técnico impresionante que es casi indistinguible de sus hermanos PlayStation 2. Pero esa autenticidad presenta algunos inconvenientes. La acción caótica hace que sea fácil perder Kratos en la pantalla pequeña del PSP. Y algunos de los controles son lo suficientemente incómodos como para causar agravamiento. Pero aparte de algunos momentos incómodos, God Of War Ghost Of Sparta. Es otra gran entrada en la respetada serie que hace justicia a las hazañas mortales de Kratos.

El vínculo de Kratos con su familia ha sido el tema subyacente que conecta. A todos los juegos de la serie God of War juntos. En Fantasma de Esparta, el objetivo final de Kratos es descubrir el destino de su hermano. Que fue separado por la fuerza de él cuando ambos todavía eran niños. La aventura tiene lugar entre los primeros dos juegos de la serie, y hace un buen trabajo de dar cuerpo. A su dolorosa historia de fondo mientras fomenta la idea de que Kratos debe vengarse de los dioses.

God Of War Ghost Of Sparta para la consola PSP

Hay algunas secuencias inteligentes en las que la historia y el juego se entrelazan. Y estos resultan ser los momentos más poderosos del juego. God Of War Ghost Of Sparta Kratos es más complejo de lo que su enfurecida fachada lo llevaría a creer. Y poder ver cómo se relaciona con sus parientes consanguíneos hace que este asesino de dioses se sienta como un hombre normal. Con algunos problemas más grandes que la vida.

God Of War Ghost Of Sparta PSP

La historia que se desarrolla lentamente hace un buen trabajo empujándote a través de esta aventura emocionante.  Pero son las imágenes excepcionales las que proporcionan el factor sorpresa. Este es un juego impresionante. La cámara inteligente funciona con suaves transiciones entre primeros planos ajustados. Y panoramas panorámicos, y los detalles exigentes aseguran que cada vista tenga sus propios placeres visuales.

  • Tamaño: 900 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.