God Of War Chains Of Olympus [EUR] [Multi-7] PSP

God Of War Chains Of Olympus [EUR] [Multi-7] PSP
Modificado: agosto 28, 2018

God Of War Chains Of Olympus para PSP. God of War: la historia de Cains of Olympus tiene lugar antes del primer juego de God of War en la PlayStation 2, lo cual es un poco confuso porque te encuentras intentando recordar qué pasó y qué no sucedió en la retorcida vida de Kratos en el tiempo del primer juego En este punto particular de la línea de tiempo de God of War, Kratos es un general cuyo único propósito es servir a los dioses del Olimpo. Durante el curso de Cadenas del Olimpo, las órdenes de los dioses crean un cierto dilema moral para Kratos, y se encuentra ante la decisión de hacer o no las órdenes de sus dioses o hacer lo que sea mejor para él.

Descargar el videojuego God Of War Chains Of Olympus

La historia no juega un papel prominente aquí, pero esto es God Of War Chains Of Olympus, así que todo lo que necesitas saber es por qué Kratos está cabreado para que puedas ir y matar criaturas míticas con un abandono imprudente.

Con pocas excepciones, el combate en Cadenas del Olimpo es tal como lo has venido a conocer y amar. Los controles son ajustados y en general bastante buenos. Aprender a evadir ataques requiere un poco de ajuste, dado que necesitas sostener ambos botones de los hombros y luego mover la palanca analógica, pero te acostumbras y funciona bien. Kratos puede realizar ataques ligeros y pesados ​​utilizando sus espadas de caos, y puedes realizar combos presionando patrones de botones simples y específicos.

God Of War Chains Of Olympus ISO PSP

Eventualmente tendrás en tus manos una segunda arma, el Gauntlet of Zeus, que es esencialmente un guante gigante que Kratos puede usar para golpear a sus enemigos. Es una gran adición al armamento de Kratos y es muy divertido de usar. Es una lástima que sea la única arma alternativa en el juego. La magia también es un poco limitada, pero eventualmente adquirirás algunas otras habilidades. Lo más útil para nosotros fue el primero que recibiste, el efreet, que dañó a todos los enemigos cercanos; las otras habilidades fueron de poca utilidad.

God Of War Chains Of Olympus PSP

Por cada asesinato exitoso, se te recompensa con orbes rojos que se pueden usar para aprender. Nuevos ataques y mejorar las armas y la magia. Una vez más puedes encontrar cofres del tesoro escondidos que contienen orbes rojos.  Así como otros que ofrecen ojos de gorgona y plumas de fénix. Si recolectas suficientes de ellos, puedes aumentar tu salud general y tus medidores mágicos. Los cofres del tesoro y los orbes rojos son bastante fáciles de conseguir. Por lo que no deberías tener problemas para aprovechar al máximo todas las habilidades de Kratos. Antes del final del juego God Of War Chains Of Olympus.

  • Tamaño: 789 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.