Gladius [NTSC] [Inglés] Gamecube

Gladius [NTSC] [Inglés] Gamecube
Modificado: julio 18, 2018

Gladius para Gamecube puede parecer un juego basado en la película ganadora de un Oscar de Ridley Scott, Gladius , pero, de hecho, la premisa del juego y su ejecución son originales. El juego de LucasArts se desarrolla en un mundo donde las criaturas mitológicas, como los minotauros y los ogros, son casi tan comunes como las peleas de gladiadores en boxes. Este juego de rol estratégico, apropiadamente considerado como un “juego de rol de gladiadores épico”, te permite formar un escuadrón poderoso de gladiadores, desde pequeños y ágiles hasta grandes y poderosos.

Luego los equipas con una variedad aparentemente ilimitada de armas y armaduras. A medida que sus guerreros adquieren experiencia, pueden hacer que aprendan toda clase de habilidades especiales, y usarlas en su máximo potencial en la batalla es un proceso que nunca deja de ser un desafío.

Descarga gratis el juego Gladius

Gladius es un juego largo que es algo similar a los juegos de rol de estrategia, como Final Fantasy Tactics Advance y Disgaea: Hour of Darkness de este año, aunque, en verdad, no hay nada como eso. Algunos aspectos del juego podrían haber utilizado un poco más de brillo, pero estos no deberían disuadir a cualquiera que busque un juego de rol profundo, complicado, atractivo y memorable de conseguir Gladius.

El juego se desarrolla en un mundo que recuerda a la antigua Roma y sus alrededores. Facciones similares a los antiguos romanos, nórdicos y egipcios coexisten en un incómodo punto muerto. Satisfaciendo sus violentos impulsos culturales no librando la guerra, como lo hicieron alguna vez. Sino compitiendo en “juegos” de gladiadores en los que guerreros poderosos, usuarios de magia. Y bestias atacarse unos a otros con todo lo que tienen para el placer de los espectadores de la arena. Al comienzo del juego, puedes elegir entre dos personajes principales, un luchador noble llamado Valens. Y una princesa de carácter fuerte llamada Ursula (los destinos de los dos están entrelazados).

Gladius para la consola Gamecube

Valens es el hijo de uno de los mayores gladiadores de Imperia. Y espera continuar con el legado de su difunto padre.  Y espera descubrir por qué fue asesinado su padre. Ursula es la hija del rey bárbaro de Nordagh. Quien alienta a su hijo a cuidarla y lo alienta a luchar en nombre de su país.

Gladius

El rey sospecha que al permitir que Ursula viaje con su hermano. Ella puede ser un blanco menos conspicuo para las brujas que insisten. En que la joven es la clave de un ritual que revivirá al “dios oscuro”. La trama se espesará tanto para Valens como para Ursula. Pero solo cuando los dos se acerquen cada vez más a convertirse en los mejores gladiadores de toda la tierra.

  • Tamaño: 1.02 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.