Gladiator Begins [PAL] [Español] PSP

Gladiator Begins [PAL] [Español] PSP
Modificado: mayo 27, 2018

Gladiator Begins para PSP. Tu estas  dentro de los gladiadores, solo te queda luchar y salvarte si ganas todos los combates, o morir pudriéndote en la cárcel. Tienes que ir ganando todas las batallas, cada vez sera mas dificil, pero debes hacerlo por honor y por Roma.

A menudo me gusta comenzar mis comentarios mencionando un momento del juego que realmente me recuerda mi punto. Así que aquí va.

El generador de nombres aleatorios para Gladiator Begins me llamó “Genitanus”. Y así comenzó mi viaje al mundo romántico del gladiador.

Gladiator Begins para PSP gratis

Gladiator Begins es un juego en tercera persona que ocupa un lugar medio bizarro entre títulos de acción de personajes como God of War y luchadores como Tekken (dame un segundo, y te explicaré). Se te presentarán innumerables armas y opciones de armadura, con una libertad total para armarte como desees. ¿Quieres usar dos espadas? Ve a por ello. Una lanza y escudo? Buena historia hermano. La gama completa de armamento de gladiadores está presente, incluyendo puñales y similares.

Como se mencionó anteriormente, en realidad hay bastante estrategia involucrada en el combate de Gladiator Begins, lo cual es bueno, eso es todo lo que hay en este juego. El problema de Gladiator Begins es que depende de una mecánica que muestra signos de tensión más adelante en el juego. Eventualmente, mis dos luchadores de espada ni siquiera necesitaron contar con opciones estratégicas significativas para asesinar a la mayoría de sus oponentes. Me limitaría a mezclar sus cabezas, retroceder para dejar que mi resistencia se recupere, y luego volteé de nuevo en un ataque que mis víctimas nunca bloquearían.

Gladiator Begins en un enlace

O tal vez simplemente no podían – cursar mi camino a través de batallas tenía un cierto atractivo. Hasta que me encontré sometido a las mismas tácticas por enemigos cuyos ataques parecían imbloqueables. No es sorprendente, dado lo inconsistente que es el bloqueo en Gladiator Begins. Y fue golpeado en un sangriento desastre en la esquina de la “arena” hasta que estuve luchando contra el impulso de lanzar mi PSPGo a través de mi escritorio. Y al menos una vez, puede que no haya combatido con éxito ese impulso.

Gladiator Begins

Tal vez las cosas hubieran sido diferentes si las arenas realmente se hubieran sentido. Como los teatros épicos sangrientos de antaño. En cambio, tenían ganas de pelear en un pequeño apartamento con techo solar. Esto es una especie de indicativo de Gladiator Begins. En realidad: hay una lista gigante de “características” en el juego. Pero la mayoría de ellas son, en última instancia, inútiles.

  • Tamaño: 340 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.