Gladiator Begins psp [eur][ingles]

Gladiator Begins psp [eur][ingles]

Descarga juego Gladiator Begins psp.Torrance, CA – Juegos Aksys, un editor de productos de entretenimiento interactivo, anuncia con orgullo Gladiator Comienza para la PSP (PlayStation Portable)! Marco Aurelio fue el último de los “cinco buenos emperadores”. Estaba dotado de una mente brillante, y su influencia traído la paz, tanto en casa como en el extranjero. Sin embargo, como Marcus entró en sus últimos años, la cuestión de la sucesión se planteó, y Los ánimos se encendieron. Una enemistad secreta muro de separación entre los aristócratas y los soldados que apoyaban a Cómodo, el hijo de Marcus, y los que apoyaban General Cassius. La pelea se hizo más desesperada y menos secreto, día a día. Como Roma, día de la paz comenzó a dibujar a su fin, un nuevo gladiador llegó en el Coliseo ….
Ah, sí, la antigua Roma “, recuerda Ben Bateman, localización Editor, Juegos Aksys,” Un momento en que los hombres eran hombres, y mujeres también eran hombres, pero de una manera diferente! La forma en que se matan entre sí para entretener a una ciudadanía desesperada de sangriento! En ‘Galadiator Begins’, hemos tratado de dar al jugador la oportunidad de experimentar este período legendario de emoción, aventura y muerte prematura. Pero no se preocupe, esto es un juego de vídeo, lo que significa que estará imponiendo la muerte prematura, en lugar de recibirlo. ”
“También puede estar seguro de que la verdad histórica se ha mantenido,” Ben tranquiliza. “El uso de un dispositivo Antes obtenida de la llegados, y una raza de seres de otro planeta tan hermoso como son poderosos, se envió a varios de nuestros probadores a Roma en su apogeo, y los que regresaron nos aseguró que todo en el juego fue del 100% precisión de todos los grados posibles, y no comprobación de los hechos más-era necesario. No hay más gladiador periodo con precisión de juego de lucha en el sistema PSP. Descarga juegos psp.

  • Tamaño: 342 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.