Ghostbusters [NTSC] [Español/Multi] [Wii]

Ghostbusters [NTSC] [Español/Multi] [Wii]
Modificado: febrero 28, 2016

Ghostbusters para Nintendo Wii.

Ghostbusters, basado en la franquicia de gran éxito cinematográfico y con una historia completamente nueva, está llegando a seis sistemas de juego en 2009. Coincidiendo con la celebración del 25 aniversario del lanzamiento original teatral de la película, el juego reúne a los miembros del elenco original para recapturar la mezcla única de humor y terror que estableció Cazafantasmas como una sensación de la cultura pop.

Recuerde en Ghostbusters, no cruzar los arroyos. Podría acabar con toda la vida como la conocemos. Los Cazafantasmas: El Videojuego presenta el elenco original de la película de las películas clásicas de Ghostbusters, incluyendo a Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. Aykroyd y Ramis también volver a escribir el guión y la historia del juego. Introduzca un entorno de juego emocionante que recrearán fielmente el período de tiempo caprichoso de la película y expande la tradición y los acontecimientos sobrenaturales que provocaron una plaga en la ciudad de Nueva York.

Sí, se ven como caricaturas de dibujos animados. Pero la forma en que se animan es divertido y divertido. Pero son los controles que hacen de este juego. Realmente te sientes como si estuvieras rompiendo cuando se tiene que señalar con el wiimote en el fantasma, entonces tirar de ellos en la dirección indicada por las flechas que aparecen en pantalla y, por último, en la trampa. La captura podía comprender del fantasma funciona mejor en esta versión. Mientras que la versión de 360 suena y se ve mejor, la visión Wii realmente te hace sentir como si estuvieras rompiendo fantasmas.
Ghostbusters Wii

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados NTSC español y ingles. 😀 que lo disfruten.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.