Getting Over It with Bennett Foddy PC [2017] [MEGA]

Getting Over It with Bennett Foddy PC [2017] [MEGA]

Getting Over It with Bennett Foddy PC es un juego de aventuras recientemente estrenado. Se trata de escalar árboles, montañas y montones de basura usando solo un mazo con cursor y lo que se puede describir caritativamente como física. Foddy dice que lo creó “para cierto tipo de persona, para lastimarlos”, y se ha superado a sí mismo. Estoy herido.

Getting Over It with Bennett Foddy PC Gratis.

Además Getting Over It with Bennett Foddy PC del obvio odio de Foddy hacia la humanidad. Getting Over nació del recuerdo de Sexy Hiking, otro juego basado en el navegador sobre el matraqueo de un personaje extraño. Verdaderamente, estaba adelantado a su tiempo. Por cierto, Getting Over It with Bennett Foddy PC es también un original de Humble Bundle. Estará disponible para los suscriptores de Humble Monthly el 6 de octubre. Todos los demás lo obtendrán este diciembre.

Con esto en mente, he preparado un diario GIF de mi intento de superarlo, con la esperanza de ofrecer una muestra de la experiencia que está por venir. Yo lo llamo Las crónicas del hombre del caldero. Finalmente me dirijo a lo que estoy llamando The Pit.

Todavía no lo sé, pero voy a pasar mucho tiempo en The Pit. Alrededor de esta época, el silencio habitual del juego es reemplazado lentamente por el jazz suave. Amo el jazz, pero aquí solo sirve como un recordatorio de la miseria que me rodea.
Getting Over It with Bennett Foddy PC

Normalmente no soy de magia sobrenatural, pero solo puedo suponer que en este momento. El espíritu de Jazzuo, creador de Sexy Hiking, me poseyó. No tengo otra explicación para esta demostración de habilidad. Pronto recupero el control de mí mismo y terminó exactamente donde pertenezco en la basura.

Descargar Getting Over It with Bennett Foddy PC.

Cansado de torturarme con música, el narrador comienza a tirar citas “motivacionales”. “El dolor que siento ahora es la felicidad que tuve antes”, dice, citando a CS Lewis. Comparto algunas palabras propias con el narrador, pero afortunadamente no son audibles aquí.

Me arrastro Getting Over It with Bennett Foddy PC MEGA por una resbaladiza viga de metal y aposté todo por la eterna maniobra del pogo. Milagrosamente, funciona. Finalmente, después de 40 minutos de falla, puedo seguir con el juego. ¿Qué glorias me esperan arriba?

  • Tamaño: 700 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.