Geronimo Stilton In The Kingdom Of Fantasy [PSP] [EUR] [Español]

Geronimo Stilton In The Kingdom Of Fantasy [PSP] [EUR] [Español]

Con Geronimo Stilton In The Kingdom Of Fantasy, Sony ha lanzado su juego PSP con el colorido Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía. Sin embargo, cuando este título destaca de El Profesor Layton es la obra de arte pintada increíble que se ve como un libro para niños venir a la vida. El protagonista del título es Geronimo Stilton, el editor de roedores y escritor de un periódico en la ciudad de ratón que prefieren comer queso que hacer nada más. Todo esto está a punto de cambiar.

Mientras trabajaba en su ordenador una noche, oye un accidente en pleno auge que viene de su ático donde descubre una escalera misteriosa que lleva a otro mundo que viene de una caja extraña. Con su curiosidad sacando lo mejor de él, decide investigar y se aventura en este reino de fantasía. Geronimo es la esperanza de que esta aventura podría conducir a su novela más grande todavía.

Unirse a Geronimo en este mundo mítico es una rana que habla llamado Scribouillardus que informa a nuestro héroe a su pesar de que ha sido elegido por el Reino de hadas para salvar a su reino y así comienza el viaje de Sir Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía. Al explorar los diversos reinos, que se topará con criaturas de leyenda, como dragones, brujas y gigantes, cada uno con su propia colección de mini-juegos, enigmas, puzzles y rompecabezas.

Aunque el juego ha sido diseñado para los niños, algunos de los rompecabezas son a veces un poco difícil, incluso para el hardcore gamer como yo, pero afortunadamente el juego te da todas las herramientas para resolver el misterio. Por lo tanto puede ser necesario algún tipo de supervisión adulta.
Geronimo Stilton In The Kingdom Of Fantasy PSP

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.