George of the Jungle [EUR] [Español] [NDS]

George of the Jungle [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 12, 2017

Descargar George of the Jungle para NDS. El Rey de la Selva balancea de nuevo en acción este invierno en Cartoon Network. Y por primera vez a la Nintendo Wii, DS y Playstation 2. Basado en el clásico amado Jay Ward, los fans podrán experimentar George de la jungla de una forma totalmente nueva.

George of the Jungle NDS Gratis.

Coge tu mando y el swing en la diversión como George y sus amigos saltan a otra aventura hilarante. El clásico renovado y ligeramente más interesante de animación “George of the Jungle NDS“. Como se ve en Cartoon Network, la ha convertido en un nuevo videojuego.

En este juego, usted juega como el valiente, pero torpe. George como que va a encontrar enemigos selva, así como sus amigos como se ve en la serie de televisión como Ape, Ursula, Magnolia, y Shep. También podrá explorar las vastas selvas que han sido traídos a la vida en esta increíble aventura de un juego.

También hay algunos buenos George coleccionables puede tomar con el fin de continuar su aventura. Como plátanos para la salud y la invencibilidad. Y por supuesto su selva llamada que la asistencia de animales citación.
George of the Jungle NDS

Hay algunas trampas y obstáculos que pueden ponerse en tu camino, pero eso es lo divertido del desafío en este juego. Así que esto es un juego de plataformas bastante buena aventura basado en la exitosa serie. Y seguir viendo los episodios nuevos de George sólo en Cartoon Network. Descargar Juegos NDS desde esta gran página web.

  • Tamaño: 17 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. robernovas dice:

      muy bueno

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.