Geometry Wars Galaxies WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Geometry Wars Galaxies WII [PAL] [Multi] [MEGA]
Modificado: marzo 11, 2018

Descargar juego Geometry Wars Galaxies WII. Famoso multi-tirador sobre la base de arcade (recreativas). Con una gran calificación. Es una batalla contra la nave alienígena supersónico en el que tienes que defender la destrucción de los sistemas solares.

Geometry Wars Galaxies WII Gratis MEGA.

Tenga cuidado de los enemigos que te atacan aparecen millones de dólares. Desbloquear nuevos contenidos mediante la conexión de tu DS y Wii versiones. Descargar Juegos WII.

Geometry Wars Galaxies WII una versión colorida del tipo de shooter de doble stick. Que juegos como Robotron y Smash TV. Popularizaron hace años y años en las salas recreativas. Usted controla una pequeña nave que parece un par de hexágonos unidos. Y se mueve alrededor de una cuadrícula disparando una amplia variedad de formas geométricas amenazadoras, como molinetes giratorios, cuadrados que se dividen, diamantes en busca de naves, serpientes circulares y similares.
Geometry Wars Galaxies WII

La cantidad de enemigos Geometry Wars Galaxies WII. Que enfrentas aumenta constantemente con el tiempo. Hasta que todo se vea como una especie de orgía geométrica de color neón. En cuyo punto la mejor opción es soltar una bomba nuclear y limpiar la pantalla, o posiblemente destruirla.

Uno podría cuestionar cómo exactamente un sistema sin palos analógicos. Se las arregla para alojar algo así como Geometry Wars Galaxies WII, y jugar bien para arrancar. Para DS, Galaxies implementa un sistema de control basado en pantalla táctil. Mueves tu pequeño semi hexágono de un barco usando el pad D, y usas el stylus en la pantalla táctil para dirigir tus disparos.

En la pantalla superior del DS, verá una pequeña línea roja que indica hacia dónde apunta su arma. Y ​​un pequeño icono que se encuentra a lo largo de esa línea muestra dónde está el lápiz en relación con el barco. Guiar la nave de esta manera es un desafío, sobre todo porque no es la posición más cómoda para sus manos.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.