Genji [PAL] [Español] para la consola PS2

Genji [PAL] [Español] para la consola PS2
Modificado: abril 14, 2018

Descargar Genji para PS2. Es un hermoso cine, la espada que blandía Samurai aventura basada en la leyenda popular japonesa del mismo nombre. Actuando como el histórico héroe Genkuro Yoshitsune o su fiel compañero Benkei, el monje guerrero, que se propuso en una misión para liberar a los oprimidos de las fuerzas del mal del señor de la guerra Kiyomori y restaurar la dinastía Genji al poder.

Tomando el ejemplo visual de películas como Tigre y Dragón y House of Flying Daggers, Genji tiene una estética muy bien diseñado. Batalla comienza en medio de exuberantes bosques otoñales, grandes, palacios orientales y la sangre feudal campos de batalla empapado, con una increíble atención al detalle que realmente trae la leyenda a la vida. Como era de esperar desde el gran padre de Street Fighter, juega tan bueno como parece. Ejecutar maniobras mancha y mortal, captura de movimiento de un Maestro de la espada Samurai.

Genji para PS2

Lluvia de combos, movimientos súper, paradas y más a sus oponentes, las características especiales tales como el tiempo lento “ojo de la mente” que le rodea, lo que le permite adelantarse a los movimientos de los enemigos con precisión los rayos y desatar movimientos finales de ballet. Descargar Juegos solamente desde esta gran pagina web.

Es el primer proyecto del desarrollador Game Republic, la compañía formada por el ex ejecutivo de Capcom Yoshiki Okamoto. La relación es inmediatamente evidente si has jugado alguno de los juegos de Oncomusha de Capcom, porque personaje principal se ve y se siente muy parecido a esos.

Si eres fanático de la acción de corte llamativo y la mitología japonesa. Te alegrará saber que Genji no se aparta de ese camino. Desafortunadamente, ese camino es corto, y termina tan pronto como las cosas realmente comienzan a ponerse interesantes.

Descargar Genji gratis

La historia de personaje principal tiene un tema mítico que gira en torno a raras piedras mágicas llamadas Amahagane. Estas piedras permiten que su portador aproveche el poder de Kamui. Lo que permite que un solo luchador mate a docenas de enemigos en un abrir y cerrar de ojos.

Genji

El juego Genji se desarrolla en el Japón de finales del siglo XIII. Donde una poderosa familia de guerreros conocida como Heishi ha tomado el control de la tierra. Los generales de Heishi están dotados de poderes divinos, gracias a los Amahagane que visten. Y como resultado, matan fácilmente a cualquier fuerza que los resista. Como era de esperar, los Heishi no son exactamente buenos y justos gobernantes.

  • Tamaño: 5.60 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    7 Respuestas

    1. juan dice:

      saludos muy buen juego

    2. juan dice:

      bueno solo quiero probar el juego espero que sea muy bueno me gusta todo en referente a las artes marciales

    3. adrian dice:

      bueno el juego se ve bueno lo voy a probar y lugo les digo q tal

    4. OMASHU dice:

      se beia bueno y entretenido para mis espectativas pero con eso de la ley sopa no lo pude descargar grasias espero poderlo jugar para poder dar una opinion mas concreta!!!!!!!!!!!!!!!! para mi ver el juego esta bueno y entretenido!!!

    5. ANDRES dice:

      VOY A VER

    6. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *