Genital Jousting PC [2018] [Multi] [MEGA] [Online]

Genital Jousting PC [2018] [Multi] [MEGA] [Online]
Modificado: enero 19, 2018

Genital Jousting PC es un juego multijugador y juego habilidad. En el que los jugadores intentan penetrar el uno al otro, con el consentimiento, por supuesto. Pero desde su lanzamiento inicial en Early Access el año pasado. El desarrollador Free Lives agregado un modo de historia también para un solo jugador para verificar también.

Genital Jousting PC Gratis.

Cuenta la historia de John, un pene que intenta encontrar el amor lo antes posible. Y toda la campaña es bastante rara, por decir lo menos. Sí, el modo historia en un juego ambientado en un mundo de peckers gigantes y vivos es extraño. Pero no de la manera en que uno pensaría.

La historia Genital Jousting PC MEGA aquí es la de John, un pene que trabaja de nueve a cinco. Y necesita encontrar una fecha lo más pronto posible para su reunión de la escuela secundaria para que pueda mostrar sus ex matones. A lo largo de todos sus intentos, lo guía a través de varios objetivos a medida que comienza a tener revelaciones sobre su vida. Tratando de descubrir cómo lograr la verdadera felicidad y la autoestima.
Genital Jousting PC

Es una historia Genital Jousting PC que a veces puede ser bastante divertida. Especialmente porque casi parece una parodia de los tipos de narraciones dramáticas que mucha gente tiende a esperar de varios juegos indie. En cuanto a la jugabilidad, es un poco como Octodad en cuanto a que tienes que luchar con la física que te hace flotar. Y derribar las cosas, pero nunca termina siendo molesto.

Descargar Genital Jousting PC.

Entonces, ¿por qué exactamente todo esto es extraño, puede preguntar, aparte de lo obvio? Bueno, normalmente la mayoría de los modos para un solo jugador en juegos multijugador como estos existen para proporcionar un desafío individual. Y para actuar esencialmente como un manual para el resto del juego. Y G ential Justas ofrece ni en su historia, sorprendentemente.

En todo caso, en realidad Genital Jousting PC introduce múltiples mecanismos que no se utilizan en los modos multijugador. Y solo presenta una competencia obligatoria aproximadamente una vez, hacia el final. Es extraño que haya una gran desconexión entre las dos mitades del juego y que las cosas se sientan incómodas.

  • Tamaño: 500 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.