Geist [PAL] [Español] Gamecube

Geist [PAL] [Español] Gamecube
Modificado: agosto 31, 2018

Geist para Gamecube. Llámenos cínicos, pero no podemos evitar sentir que los desarrolladores con demasiada frecuencia toman el enfoque de pintura por números para el diseño de videojuegos. Como resultado, los géneros a veces se saturan con clones formulistas de la misma idea básica. Pregúntese, ¿cuántos juegos han aspirado a ser el próximo Grand Theft Auto? Probablemente más de lo que puede contar con dos manos.

Desafortunadamente, uno de los géneros más superpoblados de la actualidad es el juego de disparos en primera persona, y nuevamente muchos de estos juegos son tan similares en cuanto a tema y diseño que puede ser difícil diferenciarlos. Es por eso que algunas casas de software han hecho todo lo posible para garantizar que su llamado “FPS” se destaque del resto.

Geist gratis para Gamecube

A veces, terminamos con un juego mucho mejor y un género más sólido por sus esfuerzos. Pocos discutirían con la postura de que la serie Half-Life de Valve allanó el camino para obtener FPS más inteligentes e inmersivos que nunca, por ejemplo. Ocasionalmente, los juegos de perspectiva en primera persona se extravían tan dramáticamente de la plantilla del tirador que no se pueden contener con precisión bajo la definición convencional de un FPS. La fantástica serie Metroid Prime de Retro Studios, con su énfasis en la exploración y la resolución de acertijos, es una.

Geist , del desarrollador n-Space y Nintendo , es otro. Lo cual no es para sugerir que abandones cualquier noción de que el juego funciona como un tirador, porque eso no es verdad. Como Prime, hay elementos de disparos en esta versión original del género. Recogerás un arma y expulsarás a los enemigos y lo harás de forma regular.

Descargar Geist en un enlace

Pero Geist está mucho más concentrado en el acto de la posesión. En descubrir quién o en qué habitar y luego en agarrar a la persona. Animal u objeto para seguir avanzando en la aventura. Es durante estos momentos, que son comunes, que el juego resulta ser sorprendentemente inventivo y agradable. Desafortunadamente, un motor de juego incapaz de igualar las ambiciones de n-Space ocasionalmente obstaculiza la experiencia.

Geist

En Geist, el primer desarrollo importante es la muerte, y es tuyo. Usted es John Raimi, un especialista en amenazas biológicas. Y químicas contratado por el Centro para el Control de Enfermedades y Control para investigar la Volks Corporation. Ubicada en el sur de Francia. Eres parte de CR-2, una unidad antiterrorista entrenada para situaciones de combate. Pero dejas la mayor parte del tiroteo a tus camaradas; has venido al fondo de las hazañas dudosas de la compañía sospechosa.

  • Tamaño: 673.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.