Gauntlet: Seven Sorrows [PAL] [Español] PS2

Gauntlet: Seven Sorrows [PAL] [Español] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Gauntlet: Seven Sorrows para Playstation 2. Reúne a tu equipo para vivir una aventura hack´n slash trepidante. ¡Ataca,arrasa y utiliza los combos para abrirte paso en feroces batallas y espectaculantes niveles! Vive un reto en este emocionante juego de rol por tiempos.

Gauntlet apareció por primera vez en las salas de videojuegos hace unos 20 años, y su adictiva acción de hack-and-slash valió la pena el precio de admisión de 25 centavos. Con una memorable variedad de héroes y monstruos, así como una de las primeras implementaciones exitosas de jugabilidad cooperativa para cuatro jugadores en un juego de arcade, Gauntlet se convirtió rápidamente en un clásico.

Cómo descargar Gauntlet: Seven Sorrows

Ha pasado a influir en innumerables juegos similares, como la exitosa serie Diablo y varios spin-offs y secuelas de Gauntlet. El último de ellos es Gauntlet: Seven Sorrows, un juego breve y olvidable que parece contento simplemente con copiar el diseño de su antiguo predecesor en lugar de introducir giros notables o actualizaciones de una fórmula que ha sido arrastrada a la tierra a lo largo de los años. El juego cooperativo de cuatro jugadores no ayuda mucho a aliviar la monotonía de la acción simple y plana de este juego.

Probablemente lo más interesante de Gauntlet: Seven Sorrows es su historia, aunque hay que admitir que no dice mucho. La narración se cuenta desde la perspectiva del fantasma de un emperador. Parece que este emperador una vez traicionó a sus cuatro defensores más poderosos al tratar de robar su inmortalidad para su propio beneficio personal.

Gauntlet: Seven Sorrows para el PS2 gratis

Ayudado en esta traición por seis asesores intrigantes, el emperador aún terminó perdiendo la vida. Porque su plan fracasó más o menos. Mientras tanto, los cuatro héroes sobrevivieron, y los asesores quedaron enloquecidos en el caos que siguió. Breves secuencias de historias introducen cada uno de los niveles del juego. Pero una vez que comienza la acción, la trama pasa a un segundo plano. Realmente no hay progresión de la historia durante las misiones reales. Y todo llega a una conclusión directa a medida que derrotas a los asesores uno tras otro.

Gauntlet Seven Sorrows

La historia también ofrece la oportunidad de dar a los cuatro personajes principales de Gauntlet cualquier tipo de personalidad. El manual ofrece descripciones prolijas de cómo el guerrero, el elfo, la valquiria. Y el mago se convirtieron en los elegidos del emperador. Pero no tienen líneas habladas ni características distintivas en el juego real.

  • Tamaño: 854.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. simon dice:

      hey muy bueno

    2. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.