Garou: Mark of the Wolves [NTSC-J] [Japonés] PS2

Garou: Mark of the Wolves [NTSC-J] [Japonés] PS2
Modificado: enero 17, 2018

Garou: Mark of the Wolves es un juego de peleas recientemente sacado en Japón, para la Playsation 2. Es un puerto de uno de los últimos grandes juegos de NeoGeo de SNK. También es uno de los últimos grandes juegos para Dreamcast.

El editor Agetec se ha hecho un nombre al publicar puertos del puerto de Dreamcast de The King of Fighters ’99 de SNK. No tenía este problema y le parecerá extraño si ha reproducido la versión original de NeoGeo, pero no funciona. Te distrae enormemente del juego y te acostumbrarás lo suficientemente rápido.

Garou: Mark of the Wolves para la consola PS2

Mark of the Wolves para Dreamcast podría describirse como un juego doblemente nostálgico: es uno de los últimos grandes juegos de NeoGeo de SNK y es el último puerto de consola que SNK alguna vez hizo. También es uno de los últimos grandes juegos para la consola Sega Dreamcast, ya que la consola se descontinuará pronto. Teniendo en cuenta todos los juegos en 3D novedosos que cuentan con tecnología gráfica avanzada, no parece sorprendente que los juegos en 2D como este parezcan más raros y menos frecuentes en la actualidad. Pero si posee un Dreamcast y tiene algún interés en los juegos de lucha en 2D, se debe a usted mismo recoger una copia de Mark of the Wolves.

Aunque puede tener un nombre desafortunado, Fatal Fury: Garou – Mark of the Wolves es un fantástico luchador de la vieja escuela. De hecho, Mark of the Wolves es uno de mis juegos favoritos de Dreamcast. Y ahora ha llegado a Xbox Live Arcade. A pesar de que tiene diez años (y lo ve) el juego de Mark of the Wolves todavía se mantiene, por lo que es una gran opción para las personas que están cansadas de Street Fighter.

Descargar 1 enlace mega Garou: Mark of the Wolves

Fatal Fury se encuentra a medio camino entre Street Fighter y Guilty Gear, tanto en términos de su zaniness. Y su complejidad, lo que hace un buen equilibrio. Los personajes tienen personalidad (¿quién no querría jugar como un tipo llamado Butt?).

Garou Mark of the Wolves

Y los movimientos de lucha son lo suficientemente fáciles. Como para lograr que incluso los fanáticos de la pelea casual puedan disfrutarlo. Si puedes hacer los movimientos estándar de la bola de fuego y no te sientes intimidado. Por los múltiples botones de golpe y patada, puedes manejar todo lo que Fatal Fury te ofrece.

El elemento más notable de la mecánica de lucha es el sistema TOP (Tactical Ofense Position). Antes de entrar en batalla, selecciona tu rango TOP en tu medidor de salud.

  • Tamaño: 1.05 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.