Gardenscapes [EUR] [Español] [NDS]

Gardenscapes [EUR] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 12, 2017

Descargar Gardenscapes para NDSCrea el jardín perfecto. Peine las habitaciones de una magnífica mansión de elementos ocultos y restaurar un jardín. Una vez impresionante a su antigua gloria. Elige entre montones de accesorios de jardín para personalizar el jardín a su gusto.

Gardenscapes NDS Gratis.

Formar parte de la comunidad de la ciudad y competir en el “El mejor jardín”. Concurso como su mayordomo divertido e ingenioso, Austin, está ahí para ayudarle. Conviértete en un pro decoración al aire libre en este juego de cobertura de corte.

Y hay muchos pequeños desafíos adicionales en el camino. Un actor podría enviarte una carta pidiéndote cualquier foto que puedas encontrar en la casa. Que te enviará a una sala cargada de imágenes. O alguien puede expresar interés en los botones. Lo que le brinda el objetivo adicional de buscar sujetadores de plástico marrón. En cada una de las siguientes salas en las que tiene ventas.

Con todas las ventas más los desafíos adicionales, terminará visitando cada una de las 15 salas del juego. Tal vez diez veces en el transcurso de la historia de cuatro o cinco horas. Eso hace que las cosas comienzan a parecer un poco repetitivas. Aún así, es difícil imaginar a muchos jugadores aburridos con lo que ven.

Gardenscapes NDS

Eso es porque la obra de arte es hermosa. Cada habitación está dibujada en colores vivos. Y cada uno de los objetos para los que cazamos, desde los familiares, como los cascos de fútbol y cortadoras de césped. Hasta los exóticos, incluidas las pipas de agua y las cáscaras de rapa. Son a la vez reconocibles e interesantes.

Aventura de objetos ocultos.

Además, los entornos Gardenscapes NDS y muchos de los elementos que buscamos son muy dinámicos. Las luces del automóvil se encienden, las velas se encienden. Y los binoculares y las toallas cuelgan. Hace una caza emocionante.

El jardín, también, es una pequeña delicia. Austin vagabundea por cuidarlo, y podemos enviarle pequeñas tareas para regar las plantas, jugar con el perro o sentarse en un banco. También es una fuente eterna de información basada en texto, algunas de las cuales son útiles. Siempre nos deja saber qué debemos hacer para que la historia siga avanzando, y otras son divertidas. Como cuando nos regaña por hacer clic. En él y sugiere que simplemente nos recostamos y disfrutemos del jardín.

  • Tamaño: 11 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. voltaje dice:

      el juego no esta en español solo esta en 4 idiomas pero no en español

    2. admin dice:

      enlaces renovados, avisenme si esta en español 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.