Gang Beasts PC [2017] [Inglés] [MEGA]

Gang Beasts PC [2017] [Inglés] [MEGA]

Gang Beasts PC es un juego de acción y aventura creado por Boneloaf. Un equipo del Reino Unido iniciado por tres hermanos, y publicado por Double Fine de Tim Schafer. El luchador multijugador ahora está disponible para PS4, PC y Mac. Una alocada Battle Royale, en el sentido tradicional. Gang Beasts PC mezcla personajes simples pero carismáticos. Física ridícula y caos de batshit. Veamos si merece una invitación para tu próxima fiesta.

Gang Beasts PC Gratis.

Gang Beasts PC MEGA no es el luchador más técnico del mercado. Su premisa simple y sensata es ver a un grupo de gelatinosos personajes sin rostro. Todos ellos completamente personalizables con atuendos extravagantes. Que se lanzan en una serie de lugares peligrosos para ser la última persona en pie.

Esto se logra a través de peleas de rockero, mientras los luchadores se mueven por la arena golpeándose. Golpeándose la cabeza y golpeándose mutuamente con la gracia. De un estruendo de las 2 de la madrugada del sábado entre un gorila de pub y un tipo llamado Terry.
Gang Beasts PC

Apenas Bushido Blade, Gang Beasts PC se puede considerar parte del género “física loca”. Junto con títulos como QWOP y Surgeon Simulator . Los personajes, prácticamente deshuesados, se pegan y se deslizan por la arena con intención homicida. El control es deliberadamente incómodo, con botones en el hombro que representan los brazos. Y los botones de la cara utilizados para patadas y cabezazos enormemente inexactos. Es más complicado de lo que parece.

Descargar Gang Beasts PC.

De hecho, la belleza en los feos golpes de Gang Beasts PC 2017 es de la extraña manera en que evolucionan. Una pelea en un camión podría hacer que dos jugadores queden debajo de las ruedas juntas. Encerrados en una estrangulación simultánea. Una pelea entre tres tipos en un ascensor podría terminar cuando un cuarto simplemente tira de los cables, enviandolos a todos a la Tierra.

Todo en la arena puede ser torpemente manipulado. Las paredes se pueden subir, las barandillas rotas y las ventanas rotas. Todo es parte de la teoría básica del juego de el entretenimiento primero, la última estrategia”.

  • Tamaño: 400 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *