Gallop Racer 2000 [NTSC] [Inglés] PSX

Gallop Racer 2000 [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: noviembre 14, 2017

Gallop Racer 2000 es un juego de Playstation, o sea PSX de vídeo que ha estado disponible en Japón y finalmente fue lanzado en América del Norte en septiembre de 1999.  Ha recibido muy buenas críticas y los comentarios que he escuchado de personas que han jugado eran muy favorables. Viene con más de 1400 caballos y también puede generar su propia de estos. Puede jugar como espectador, jockey, o “administrador” a los 27 circuitos diferentes. Modo de dos jugadores te permite competir contra un amigo. Lo único que falta en el juego es la posibilidad de apostar en las carreras.

Aunque este juego es para el sistema de videojuegos Playstation, hay un paquete de software llamado Bleem que usted puede comprar que le permitirá jugar cualquier juego de Playstation en un PC normal. Una versión demo de este software está disponible para descarga gratuita.

Descargar Gallop Racer 2000 para PSX

Esto es lo que pude recopilar información acerca de este juego que debería estar disponible en la mayoría de tiendas de videojuegos que venden juegos de Playstation. Lo sentimos, pero hasta donde yo sé que no se ha liberado para cualquier sistema de juego de otros.

Las carreras de caballos llegan a los Estados Unidos con estilo, con el sorprendentemente brillante híbrido de acción / sim de Tecmo. Gallop Racer 2000 es un juego deportivo, desarrollado y publicado por Tecmo, que fue lanzado en Japón en 2000. ¿Puedes nombrar las tres razas de la Triple Corona?

Gallop Racer 2000 gratis en un enlace

¿Sabes qué caballo ganó la Triple Corona por última vez? ¿El nombre Man O ‘War significa algo para ti? Si respondió, sí, a estas preguntas, GALLOP RACER es para usted. Empiezas creando un jockey, y luego escogiendo un caballo; cada caballo tiene atributos únicos y un temperamento único.

Gallop Racer 2000

Introducir caballos en carreras es fácil, pero ganar requiere un amplio conocimiento. Tendrá que saber qué caballos corren bien sobre el césped y cuáles son mejores en la tierra, así como qué animales son velocistas y cuáles prefieren la distancia larga. A medida que ganes más carreras y compres más corceles, podrás criar animales para crear el pura sangre perfecto. Si todas estas opciones y decisiones resultan confusas, use el modo Práctica para saltar sobre una montura y rodear la pista. GALLOP RACER trae el deporte de los reyes a su sala de estar.

  • Tamaño: 365.76 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    14 Respuestas

    1. karg24 dice:

      buenas este es el que esta en japones o en ingles

    2. admin dice:

      ingles

    3. Ramon30 dice:

      Bueno muchas gracias

    4. SANTIAGO dice:

      Y EL LINK DE DESCARGA?

    5. cesarito1990 dice:

      gracias

    6. cesarito1990 dice:

      gracias por la descarga

    7. yy dice:

      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    8. pueden ponerlo para otro servidor de descargas porfavor no me abre megaupolad

    9. MetalGeal dice:

      hola soy de venezuela y megaupload no silve en mi pais por la ley sopa q impuso EE.UU porfa suban el link por ursechare pliz…

    10. FEDE dice:

      alguien lo tiene para resubirlo ‘

    11. ismael dice:

      si alguien lo tiene y lo pueda subir a mediafire o rapidshare por favor si me lo podria mandar e buscado mucho este juego y no lo e podido encontrar es mi preferido.

    12. moises dice:

      buenos quiero descargar gallop racer para la pc pero no se en donde

    13. Messias814 dice:

      Como hago para descargar el juego gallop racer?? cual es el link??

    14. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *