Galactic Civilizations III Lost Treasures [2016] [Español

Galactic Civilizations III Lost Treasures [2016] [Español

Galactic Civilizations III Lost Treasures PC es un juego de estrategia espacial 4X. Establecido en el siglo 23. Los humanos y los alienígenas compiten entre sí por el dominio de nuestra galaxia. Los jugadores comienzan con sólo su planeta de origen. Y deben investigar nuevas tecnologías, explorar la galaxia, y colonizar nuevos mundos. Al mismo tiempo, los jugadores participar en una intriga diplomática. Con otras razas y es probable que se introduce en (o empezar) guerras de supervivencia y expansión.

Galactic Civilizations III Lost Treasures PC Gratis.

El modo de juego de Galactic Civilizations ha evolucionado a lo largo de los años. Pero nosotros en Stardock. Siempre nos hemos enorgullecido en la fabricación de conquista sólo una de varias rutas de entretenimiento a la victoria. En Galactic Civilizations II.

Por ejemplo en Galactic Civilizations III Lost Treasures PC. Los jugadores pueden librar de varias décadas guerras frías para los corazones y las mentes. De los planetas neutrales o incluso ampliar el alcance de su cultura. Hasta el punto de que las colonias de los demás son el campo de batalla de poder blando. Los jugadores pueden conquistar la galaxia sin tener que disparar un tiro a través. De una combinación de diplomacia astuta y siempre creciente influencia cultural.
Galactic Civilizations III Lost Treasures PC
El progreso también está en marcha el desarrollo de un tamaño insano Galaxy Mapa base. En tablas de Star Trek Star tirando de la información de una variedad de fuentes. Para que sea lo más preciso con el canon de lo posible.

Para todos usted individuos que están probando la versión Alpha. Si usted puede proporcionar cualquier información en cuanto a lo bien que se está ejecutando. Y cualquier otro tema que te encuentras, esto nos ayudará enormemente en asegurar. Que el mod es hasta el mayor nivel posible.

  • Tamaño: 8 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.