Gabriel Knight: Sins of the Fathers [Español]

Gabriel Knight: Sins of the Fathers [Español]
Modificado: septiembre 28, 2015

Gabriel Knight: Sins of the Fathers – 20a Anniversary Edition abre en una tranquila a la calle de Nueva Orleans en el barrio francés. Quiero decir, en realidad es la calle Bourbon, que en la vida real es todo menos tranquila, pero aquí en el juego es sueño en la niebla de la mañana.

Sale el sol, y un pasado bicicletas hoy en el periódico. Se puede decir que este juego salió hace veinte años porque la gente todavía consiguen periódicos. Él arroja ese trapo, t que New Orleans Times, en una puerta y pedales apagado. Al parecer, sólo una casa en esta calle se preocupa por leer el periódico.

A medida que se aleja rápidamente, Gabriel Knight no pudo pagar, tenia insuficiente para hacer frente con su empleado Gracia aparece para desbloquear la librería para el día. Es una pequeña escena encantadora.

Usted nunca se imaginaría que está a punto de descubrir una vasta conspiración vudú. Hay un beneficio adicional a esto desde una perspectiva de juego ya que elimina exasperantes aspectos de caza del juego original, y nadie va a llorar por eso. También puede mantener pulsada la barra espaciadora para revelar cada punto de acceso en la pantalla, lo que ayuda si todavía estás perdiendo algo.

Qué 20th Anniversary Edition da ganancias en la fidelidad visual, sin embargo, se pierde en el carácter. Estoy casi nadie para defender el arte del pixel, pero el pixel en los originales pecados de los padres era tan condenadamente bueno que esta actualización super pulida siente menos como una mejora y más como un movimiento lateral.
Gabriel Knight Sins of the Fathers pc

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.