Fullmetal Alchemist: Dream Carnival [NTSC-J] [Japonés] PS2

Fullmetal Alchemist: Dream Carnival [NTSC-J] [Japonés] PS2
Modificado: febrero 1, 2018

Descargar Fullmetal Alchemist: Dream Carnival PS2. Juego de lucha con tus personajes favoritos de la serie de peleas por equipos. La historia detrás del juego consiste en un gran festival que se produce una vez cada cuatro años. El evento principal de la próxima encarnación de la fiesta es un torneo de lucha que permite que cualquier par de luchadores a participar.

Descargar juegos PS2 muy facilmente. Equipo y habilidades alquimia se puede utilizar como concursantes. Con la promesa de una suma gran premio, los combatientes de todo el país, incluidos los regulares de la serie Ed, Al, Roy y Alex, reunirlos para la batalla.

Fullmetal Alchemist: Dream Carnival para PS2 gratis

Los combates en este juego es de la variedad de cuatro jugadores en Fullmetal Alchemist: Dream Carnival. Usted y su pareja han metros separan la vida, pero que comparten una “estrella” medidor que agota cada vez que un miembro de su equipo muere. Si todas las estrellas desaparecen, el juego termina. La alquimia de la serie marca también, juega un papel muy importante en juego y se utiliza tanto para los ataques y la defensa.

Juego de lucha de Fullmetal Alchemist: Dream Carnival con tus personajes favoritos de la serie en las peleas del equipo de etiqueta. La historia detrás del juego involucra un gran festival que ocurre una vez cada cuatro años. El evento principal para la próxima encarnación del festival es un torneo de lucha que permite la participación de cualquier par de luchadores.

Fullmetal Alchemist: Dream Carnival gratis PS2

El equipo de Fullmetal Alchemist: Dream Carnival y la alquimia se pueden usar tanto como a los concursantes. Con la promesa de una gran suma de premios, los luchadores de todo el país. Incluidos los asiduos de la serie Ed, Al, Roy y Alex, se reúnen para la batalla. La lucha en este juego es de la variedad de cuatro jugadores.

Fullmetal Alchemist Dream Carnival

Usted y su pareja tienen medidores de vida separados. Pero comparten un medidor de “estrella” que se agota cada vez que muere un miembro de su equipo. Si todas las estrellas desaparecen, el juego Fullmetal Alchemist: Dream Carnival termina. La alquimia de la marca registrada de la serie también. Juega un papel importante en el juego y se usa tanto para ataques como para defensa.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.