Friday the 13th The Game PC [2017] [Multi7] [Acción]

Friday the 13th The Game PC [2017] [Multi7] [Acción]

Friday the 13th The Game PC es un juego de acción relacionado con las películas de viernes 13. Donde un hombre con una mascara va matando a toda persona que se encuentre por el camino. El juego es una obra de improvisación de un acto.

Friday the 13th The Game PC Gratis.

Un jugador es elegido como la clásica víctima de ahogamiento que se convirtió en el tipo homicida Jason Voorhees. Mientras que siete consejeros de campo se pelean por escapar de horribles muertes en sus manos gigantes. Haga que su cabeza Friday the 13th The Game PC se aplaste desde el principio y se convierta en un miembro del público. A veces durante varios minutos mientras Jason acecha a los otros jugadores en un campamento de verano oscurecido, separándolos para mamá.

Me enojo con la Liga de cohetes y me enojo con Overwatch. Pero no me importa que me pisen la cabeza el viernes 13 todo eso, es solo mi papel en la obra. Y después de la muerte, la solidaridad que siento por los otros campistas me mantiene hojeando las cámaras de los espectadores. Animándoles mientras reparan un auto, solo para que Jason rompa la capucha.
Friday the 13th The Game PC

Saque una de ellas de su asiento mientras Friday the 13th The Game PC. La otra se abalanza sobre el bosque Y luego el sobreviviente que huye tropieza con mi cuerpo decapitado. Grita automáticamente (hay un sistema de miedo) y Jason se materializa detrás de él. Incluso en la muerte, sigo siendo parte del espectáculo. Ojalá hubiera un botón de cadáveres que me permitiera romper la escena para reírme de mi co estrella por haber perdido los brazos.

Los mejores Juegos PC Gratis.

Cuando juego como Jason en Friday the 13th The Game PC, mientras tanto, mi objetivo no es solo atrapar a todos los campistas. Sino aparecer en el peor momento posible, asustar a un grupo y arrebatarles la esperanza de escapar. Perseguirlos en cabañas y burlarlos con hacha heridas en las puertas.

El chat de voz local del viernes 13 es vital para su diversión. Una vez escuché a Jason burlarse de un consejero que había respaldado en una cabaña. Me apresuré justo antes de que matara y le golpeé en la espalda con una llave inglesa. Aturdiéndolo lo suficiente para que pudiéramos escapar. “¡Ooooh, mierda!” Chilló mientras mi compañero sobreviviente cantaba “Laaater, perra”.

  • Tamaño: 5 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.