Free Running [PAL] [Español] PS2

Free Running [PAL] [Español] PS2
Modificado: mayo 21, 2018

Free Running después de mi sorpresa inicial, también me entero de que el deporte en Europa se practica principalmente en Francia y Gran Bretaña y escucha el nombre de Parque La nuestra (en Francia, todavía rastro escrito. Así que yo estaba, que realmente nunca había oído hablar, pero que tenía una idea inmediata incluso antes de empezar el juego.

Free Running para PS2 gratis

Donde quiera que estés en un monopatín, incluso si sus limitaciones, puede que si estás ejecutando la libre, o si lo prefiere, haciendo literalmente todo lo utilice donde está golpeando, farolas, vallas, techos, paredes, barandillas, papeleras, tubos, lo que sea. No se puede nombrar, o usted puede utilizarlo como Free Running para PS2, va a tomar en su carrera. El deporte, inventado por Sebastien Foucan, por lo tanto, gira en torno a maniobrar a través de un entorno de la mejor manera posible y aprovechando todos los obstáculos que te encuentres.

Aquí sólo se puede usar lo que has aprendido de nuestro Señor por la naturaleza, por lo que sólo sus armas propias, piernas y cuerpo.

Para mayor comodidad, los movimientos se clasifican en cuatro categorías, saltos, carreras de velocidad, escalada y mantener el equilibrio, lo que corresponde en general a los botones de figuras para el controlador de PlayStation 2. Es totalmente innecesario para decir aquí que los botones hacen qué, ya que es, de hecho, imposible de recordar.

Descarga el videojuego Free Running

Todo el espíritu de Free Running (un deporte de entorno urbano también conocido como Parkour). Es ser libre, romper fronteras, ir a donde otros no se atreven. Esta filosofía refleja lo que significa el PSP: jugar en cualquier lugar. En este juego, el mundo que te rodea se convierte en tu área de juegos, donde otros caminan, saltas; donde otros se detienen, tú escalas; donde otros se paran, saltas a la victoria.

Free Running

Explore los tejados de Londres y sus entornos: Inner City, Dockland y Council Estate. Múltiples modos de juego incluyen: Carrera libre, Race ‘n Chase, Time Attack, Free Style, Target Hit. Domina más de 40 movimientos / trucos diferentes y personaliza tu personaje con la ropa de Adidas. Incluido el entrenador Hyperride. Siéntete libre o juega contra tus amigos usando la tecnología WiFi.

Free Running es un juego de deportes de freerunning. Con mecánicos similares a los que se encuentran en los títulos de skateboard como la serie de Tony Hawk . [1] El objetivo del juego es una representación del freerunning , y los jugadores deben demostrar velocidad, en lugar de extravagancia. [1] Se requiere que el jugador navegue a su personaje a través de un entorno urbano escalando. Saltando, corriendo por la pared y otras maniobras acrobáticas. Los puntos se obtienen realizando combinaciones de dichos movimientos y completando mini desafíos como carreras de punto de control.

  • Tamaño: 1,009.84 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.