Fortune Street Wii [NTSC] [Español]

Fortune Street Wii [NTSC] [Español]
Modificado: diciembre 12, 2017

Descargar Fortune Street Wii. Ingresó en el caos del mercado, con Mario y sus amigos en la calle Fortuna. Ir a por todas con tus personajes favoritos de Super Mario en este tipo de nueva y emocionante juego de mesa.

Fortune Street Wii Descarga Directa.

Arrebatar las propiedades Fortune Street Wii de invertir en tiendas. De carga a tus enemigos con las reservas de la nariz comprar barato y vender, así es como se gana mucho dinero en la Fortune Street WiiMario y sus amigos se hacen ricos. Mundos chocan en este emocionante juego de las finanzas y la estrategia a la hora querida Súper Mario personajes como Mario y Donkey Kong Yoshi.

Bowser enfrentar a estos favoritos de Dragon Quest. Como Slime Angelo y Jessica, todo en céspedes en casa de los demás. Un juego de mesa en tu consola Wii. Obtener una visión interna de la información privilegiada como la adquisición de acciones. Invertir en propiedades que suban los precios y vender acciones para hacer una fortuna en oro.
Fortune Street Wii

Giros del destino y Fortune Street Wii con cada rollo de la muerte. Plan de una noche de diversión familiar. Juega a través de más de 15 pizarras interactivas basadas en el famoso Super Mario y locales Dragon Quest.

Incluso puedes personalizar a tu personaje Mii con los equipos y accesorios sorprendentes. Y entrar de lleno en el juego o el juego como uno de los más de 25 personajes de Super Mario y la franquicia Dragon Quest. Descargar Juegos WII desde esta página tan genial.

  • Tamaño: 1.04 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. bryan dice:

      hola quiero descargar este juego

    2. bryan dice:

      kiero el juego i punto

    3. esthergomez dice:

      Como se ha de descargar?. Gracias

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.