Formula One 2000 [NTSC] [Multi-2] PSX

Formula One 2000 [NTSC] [Multi-2] PSX
Modificado: septiembre 29, 2017

Gran juego de Formula 1, del campeonato del  mundo de Formula One 2000 para PSX. En el año 2000 salieron varios juegos de F1 para la PSX, este Formula one 2000 de Sony, el F1 Championish Season 2000 de EA Sports y el F1 World Grand Prix 2000.

Sólo ocho meses después de su F1 2000, EA Sports regresa una vez más con su último juego de carreras de Fórmula 1, el Campeonato de F1 de la temporada 2000. Mientras que esta iteración utiliza el motor Visual Systems F1 2000 como base, una multitud de refinamientos y adiciones ayuda a elevar el Campeonato F1 Temporada 2000 sobre mera secuela.

Juego de carreras Formula One 2000 para PSX

El juego incluye a todos los pilotos, equipos y pistas reales de la temporada de la FIA de Fórmula Uno del Campeonato del Mundo de 2000, así como el típico juego de contra reloj, GP de fin de semana, campeonato, versus y modos de práctica comunes a los videojuegos de F1. Sin embargo, la adición de dos nuevas características es lo que realmente consigue F1 Championship Season 2000 va en la dirección correcta.

El primero, un modo de entrenamiento interactivo, utiliza conos y un anunciador para guiarlo a través de cada una de las 17 pistas del juego, centrándose en velocidad, frenado, líneas de carrera e incluso una estrategia de boxes adecuada. La segunda nueva adición es aquella que hace mucho tiempo – un modo de escenario. El juego cuenta con diez escenarios del mundo real de la temporada de carreras de 2000. Por lo que no sólo se quedará atascado carreras de cientos de vueltas a lo largo del año. Usted también conseguirá probar su mettle en una variedad de underdog que compite con situaciones.

Bajar Formula One 2000 gratis

El Campeonato de F1 de la temporada 2000 se dispara en todos los cilindros. El control es apretado, ya sea que utilice la dirección D-pad analógica o digital y. A diferencia de la F1 2000, no hay indicios de respuesta lenta. No más de lo que realmente ocurriría al dirigir una lata de 200mph de todos modos.

Formula One 2000

La inteligencia artificial del juego es igualmente impresionante. Los conductores que compiten bloquean su coche o intentan empujar sus ruedas para obtener una ventaja. Pero también cometen errores menores para parecer humanos. Aunque sutiles, pilotos veteranos como Hakkinen y Schumacher conducen mejor que sus contrapartes novatas. Y siempre parecen ser los que ocupan las posiciones de las diez carreras.

La física de carreras es donde la temporada de campeonato de F1 realmente brilla. Skids, spinouts, y la respuesta de redacción se ejecutan de manera realista. Como tal, frenado cuidadoso y control de velocidad son de suma importancia. Al igual que en la Fórmula Uno real de carreras.

  • Tamaño: 267.10 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    5 Respuestas

    1. matra71 dice:

      con el simulador pc no va gracias de todas manera

    2. kafelnicov dice:

      ya lo descargue no se como se instala tengo el iso y nada

    3. aver q dice dice:

      a ver q tal es esto

    4. pakonsky dice:

      mi hijo esta encantado con este juego

    5. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.