Formula Fusion PC [2017] [Inglés] [Conducción]

Formula Fusion PC [2017] [Inglés] [Conducción]

Formula Fusion PC es un juego de acción combinado con las carreras y conducción. Donde se dirige hacia el ángulo futurista desde el primer momento. Aunque categorizado como Dubstep, hay un poco de trance para el trabajo de Switch. Y el tema se ajusta a un corredor de alto octanaje como una llave a través de un candado.

Formula Fusion PC Gratis.

Es la mejor parte del juego. Las “30 pistas” en realidad se convierten en ocho cuando cuentas los ciclos diurnos y nocturnos. Así como algunas variantes leves que desbloquearás mientras juegas en la campaña (aunque todo está desbloqueado en el modo multijugador para 10 jugadores). Los seis modos esencialmente se reducen a la misma cosa (raza) con diferentes temporizadores. Al igual que las cinco opciones para su racecraft.

El acto real de las carreras Formula Fusion PC, en su mayor parte, down pat. Tienes tres puntos de vista para recorrer, una cámara retrovisora ​​y un sistema de frenado receptivo. Que quizás esté sobrediseñado, más sobre eso en un momento. Para llegar adonde necesites o imaginar cómo vas a enfrentar un una pista particular casi nunca es un problema.

También disfruto el hecho de que las pistas tienen potenciadores. De la variedad de misiles y escudos e impulso disponibles. Pero no se sienten exagerados, como que cada objeto se coloca deliberadamente.

Descargar Formula Fusion PC.

Demasiado a menudo juego un juego de carreras y veré artículos o almohadillas sueltas desparramadas al azar. O peor, con poca frecuencia donde cualquier mecánico se sienta más como un truco. Así que felicitaciones al equipo por no ir por la borda y lograr un equilibrio.
Formula Fusion PC

Tuve algunos problemas de arranque retrasados ​​y pantallas de carga que no respondían. Aunque las carreras se desarrollaron sin problemas. Sin embargo, el menú de control es un desastre, y debido a intrincados “frenos de aire izquierdo / derecho” y “altibajos”. Se toma mucho espacio en el controlador, por lo que el juego usa “A” para acelerar.

Puede volver a vincular los controles, pero tuve problemas para hacer que las cosas se correctasen correctamente. Y muchas veces el juego se descompone y comienza a asignar botones por sí mismo. Dada la cantidad de variaciones de funciones básicas que existen. El juego no funciona bien con un teclado, pero algunos de ustedes tendrán que conformarse con él si están luchando para que su control remoto funcione.

  • Tamaño: 11 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *