Formula 1 [2013] [Español]

Formula 1 [2013] [Español]

La revisión de una de Fórmula 1 títulos anuales de Codemasters es una experiencia extraña , porque la calidad del juego va inevitablemente a ser un tanto influenciado por la calidad del deporte en sí , y si somos perfectamente franco, la Fórmula 1 está en un poco de rut en estos momentos.

No se trata sólo de que Sebastian Vettel es mucho más rápido que cualquier otro piloto que ha dejado de envejecimiento debido a los efectos de la dilatación del tiempo , o de que Sky haber cortado los derechos de retransmisión de todas las buenas carreras con el fin de alimentar las ansias de dinero insaciables de Rupert Murdoch . Es que todas las frases de la diversión en las carreras , como ” adelantar ” , “batalla por el primer lugar “, y , er, “racing” , han sido reemplazados por la jerga mecánica aburrida como ” desgaste de los neumáticos ” , “análisis de la telemetría ” , y ” pit- detener el tiempo. ”

En estos días se necesita un grado en ingeniería mecánica sólo para entender lo que está sucediendo en la Fórmula 1 , que es bastante desastroso si tenemos en cuenta que la Fórmula 1 , en última instancia se reduce a algunos coches rápidos dando vueltas en un círculo un montón de veces. Codemasters son claramente conscientes del estancamiento y rigidez matemática que ha afligido a este deporte últimamente, pero teniendo en cuenta la franquicia anual de F1 es una simulación , no pueden añadir exactamente power- ups o lava – trampas para hacer el juego más interesante. Así que en vez que han mirado al pasado para añadir un poco de sabor a la actualización de este año , la introducción de un modo de ” clásicos ” que le permite raza como algunos de los mejores pilotos en algunos de los mejores coches del pasado reciente . Pero, ¿es suficiente para poner a la F1 en la primera posición ? ( uf , lo siento) .

Bueno, casi . Vamos a hablar de que en la actualidad , pero primero vamos a hablar de los otros contenidos en la F1 2013 , porque hay un montón de él , aunque no hay una gran cantidad que hay de nuevo. El primer puerto de escala para muchos jugadores probablemente será el modo carrera , porque eso es en última instancia donde reside la carne del juego. Esta es una mala idea , ya que el modo de carrera tiene el potencial de ser la parte menos divertida del juego .

El modo carrera ve usted asume el papel de un conductor joven y valiente en busca de hacer su marca en el mundo de la F1 . A partir de uno de los equipos inferiores del deporte , Torro Rosso, Caterham y así sucesivamente , se hace poco a poco un nombre por sí mismo al completar objetivos como terminar por encima de ciertas posiciones , o golpear a su compañero de equipo , lo que lleva a las ofertas de los equipos más potentes. Alternativamente , puede completar los objetivos de I + D que llevan a mejoras del coche para que su equipo sea más competitivo.

Formula 1 2013 pc 1

  • Tamaño: 5.51 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. El chompy dice:

      Excelente tengo la anterior, ahora a probar. Gracias Esta pag es oro.

    2. October 14, 2012 at 11:58 pmVA:F [1.9.22_1171]please wait…Yo soy del barsa y digo que CR7 es el mejor jugador del mundo y 100 veces mejor que messi que si no es por xavi, itnseia o el equipo no ganareda lo mismo. Ademe1s acepto que ozil, di maria y kaka estan a mejor nivel que xavi e itnseia.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.