Ford Racing 3 NDS [EUR] [Español]

Ford Racing 3 NDS [EUR] [Español]
Modificado: noviembre 11, 2017

Ford Racing 3 NDS Los vehículos más importantes de la compañía automovilística americana se dan cita. En el estreno de la saga Ford Racing en el mundo portátil NDS con esta conversión de su tercera entrega. A lo largo de los 25 circuitos podremos pilotar algunos de los vehículos con más renombre de la historia. ¿Se habrán preparado a conciencia?

Ford Racing 3 NDS Gratis.

Hay 25 vehículos, 14 competiciones, 22 desafíos y 10 tipos de carreras en el Ford Racing 3. Por alguna razón molesta, sin embargo, cuando inicias el juego, solo puedes acceder a tres miserables autos y algunas pistas básicas. Así que desde el primer momento no puedes evitar sentirte engañado, ya que casi todo el contenido del juego está bloqueado.
Ford Racing 3 NDS

Tienes que completar una serie de desafíos, o ganar competiciones. Antes de que puedas acceder a cualquiera de los vehículos más notables o tipos de carreras interesantes. Pero incluso esos realmente no valen el esfuerzo que se necesita para desbloquearlos. Aparentemente, todo esto está bloqueado para darte un incentivo para avanzar en el modo carrera. Que es el enfoque principal del juego para un solo jugador.

El modo Carrera se divide en 14 competiciones, 22 desafíos y 10 carreras de recolección. Las competiciones son básicamente torneos de carreras con un tema específico, como autos antiguos o vehículos todoterreno. Estas competiciones consisten en una serie de hasta seis carreras. Con puntos otorgados en función de cómo coloque en cada carrera.

Descargar Ford Racing 3 NDS.

Si el modo carrera no es lo tuyo, puedes optar por saltar a una carrera rápida. O jugar con hasta otros tres jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga una copia del juego. Pero no importa qué modo de carrera elijas, encontrarás problemas como la física extraña. La inteligencia artificial molesta, la presentación fea y los controles incómodos.

Todos los autos se manejan de forma diferente. Pero ninguno de ellos siente que realmente hagan contacto con la superficie de la carretera. Te moverás lento en lo que parece ser un paso de caracol. Rebotarás de forma no natural en superficies irregulares y cruzarás el césped y la grava como si fuera asfalto.

  • Tamaño: 6 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    marce2

    Todo lo que me gusta es la música de todos los tipos de actualidad, además de los Juegos de PC, para jugar en mi Ordenador.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      ENLACE renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.