Forced [2015] [Español]

Forced [2015] [Español]

La combinación mecánica de juego de la talla de guantelete con elementos para resolver rompecabezas, Forced es un peleador ámbito cooperativo a diferencia de cualquier otra cosa que he jugado. Su sencillo principio, sencilla rápidamente da paso a un juego de estrategia mucho más profundo que demande se mantenga tan ágil con los dedos para atacar y esquivar ya que estás con tu cerebro para deducir y resolver. Lo mejor de todo se mantiene en primer lugar los elementos de la cooperativa.

El mundo de Forced es el que aparece más bien sombrío. Las criaturas superiores de este mundo de fantasía particular, plantean el menor tipo, de los que usted es una parte con el único propósito de luchar en sus juegos de gladiadores. La victoria significa libertad, pero se obtiene rápidamente el sentido de que no hay mucho en el camino de juego limpio que se tenía en estos asuntos.

Guiándolo a través de los diversos ensayos se tu Espíritu Mentor, Balfus, quien, a pesar de su aspecto es algo más que su deseo local de Navi para llamar su atención para señalar un objeto que habías visto y despedido hace unos cinco minutos. Balfus es el dispositivo clave empleada Forced que le confiere su lugar fascinante, ya veces frustrantes, elementos de rompecabezas.

Forced tiene dos modos de juego diferentes. Campaña, que voy a utilizar como base para gran parte de la discusión de juego, y supervivencia. La progresión a través de la campaña está marcada por siempre cada vez más difíciles juicios. Cada ensayo te enfrenta a una variedad de habitantes de las profundidades para poner a prueba su destreza física, y al mismo tiempo probar su destreza mental con una variedad de desafíos y rompecabezas.
Forced pc

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *