Flying Hamster [PSP] [EUR] [Español]

Flying Hamster [PSP] [EUR] [Español]
Modificado: septiembre 22, 2015

Flying Hamster vino originalmente lanzado en la plataforma Minis hace unos años e inmediatamente me capturó con mi amor de hámsteres de la historieta, shmups, y por supuesto los pingüinos. Con toda seriedad Flying Hamster fue uno de mis mejores juegos Minis y transiciones a la Vita perfectamente.

La diferencia ahora, por supuesto, es que se ve mucho mejor, tiene cuatro modos de controles diferentes, dos tablas de clasificación, y por supuesto, viene con un montón de trofeos para desbloquear.

Si no han jugado Hamster Flying antes de que el juego comienza con tu novia hámster ser secuestrado que se traduce en que atar con correa en algunas artes de volar y tomar a los cielos.

A partir de ahí cada nivel cuenta con escenarios completamente únicos y algunos de los enemigos más al azar te vas a encontrar en un juego. Estamos hablando de gatos de superhéroes, pingüinos egipcios, gallinas que ponen bombas de huevo, y muchos más volar.

Usted tiene un ataque básico que se puede cobrar hasta hacer más daño y un puñado de pastillas arma especiales que te ayudarán a acabar con algunos de los enemigos más difíciles del juego.

Vas a tener abejas mensajeras, cerveza de raíz, bolas de fuego, plátanos boomerang y más. Cada arma es única y ofrece su propio especial power-up que puede o bien servir como un escudo o un ataque mucho más devastador. Algunas de estas armas usted incluso necesita repartir el daño suficiente para abrir una etapa secreto que sin duda va a poner sus habilidades a prueba.
Flying Hamster psp

  • Tamaño: 40 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *