Flashback [Español]

Flashback [Español]

Descargar Flashback pars pc. Remake de 1992 cyberpunk Flashback aventura de Studio Delphine de VectorCell es como un replicante de Blade Runner . Se asemeja a un videojuego real, – en este caso, su predecesor de la edad oscura pre – 2000 de entretenimiento interactivo – pero es más fuerte , más rápido y más peligroso. ¿Es mejor entonces? VectorCell puso claramente un montón de esfuerzo en la modernización de la original, pero un puñado de temas y francamente desconcertante creativas opciones arruinar definitivamente lo que podría haber sido un HD excepcional reinvención .
que la historia futura del mundo sigue siendo el mismo que en el original, una mezcla torpe de los conceptos del Recuerdan en vivo y Total. Conrad B. Hart es un agente del gobierno que se topa con una trama invasión planeada por una raza de alienígenas que cambia de forma . Convencido de que él será capturado y mente se limpió , Conrad crea una copia de sus memorias y deja un rastro que va a ser capaz de seguir si ocurre lo peor .
¿Sabes una cosa ? Sucede lo peor . Conrad es un amnésico capturado cuando nos encontramos con él en la escena de apertura . Pone en escena un escape rápido en un robo estacionario -bike ( YES) , sólo para fallar rápidamente la tierra en una selva en terraformed luna de Saturno, Titán. Un mensaje práctico dejado por Original Amnesia Conrad Conrad atrapa al día sobre lo que se perdió . ¿Cómo es eso de previsión ? Y así, comienza su aventura.
Usted puede tener dificultad para tomar la sinopsis anterior en serio, y eso está bien . VectorCell tampoco. Agudo , nasal voz de Conrad y cojo de una sola línea lo enmarcan como una especie de gran futuro Ferris Bueller . Es refrescante escuchar este diálogo tonto en un género que comúnmente se llena de gente sombría que luchan por sobrevivir en un escenario de tiempos del fin. Es difícil crear tensión cuando se siente como la protagonista puede , en cualquier momento, empezar a comentar sobre lo rápido que se mueve la vida , y la importancia de no perdiendo.

Flashback pc 1

  • Tamaño: 2.6 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5
    Descargar parte 6
    Descargar parte 7

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.