Flame Over [2015] [Español/Multi] [Puro Arcade]

Flame Over [2015] [Español/Multi] [Puro Arcade]
Modificado: abril 6, 2017

Comenzando con Flame Over para PC, por primera vez es un poco como la prueba de fuego. Se te lanza directamente a la parte más profunda. Con nada en la forma de un tutorial, lo que significa que tendrás que pensar en sus pies si quieres sobrevivir.

Flame Over PC Gratis.

Y va a sobrevivir. Para todos los 30 segundos de la llama Durante viene envasado una curva de aprendizaje brutal. Que va a salir en repetidas ocasiones pobres Blaze como una pila de restos carbonizados en el suelo Infernal Industries. Afortunadamente, la mecánica de extinción de incendios del juego. Son de primera categoría y te mantendrá jugando hasta que haya agrietado su dificultad.

Flame Over PC viene equipado con un variado arsenal de elementos para combatir las llamas. De la manguera de agua porquerías estándar y extintor. A los elementos más heterodoxas, como la bomba de agua.

Si mantiene pulsado el gatillo izquierdo dispara una ráfaga de extinción de espuma. Mientras que el gatillo derecho lanza un chorro de la sustancia húmeda. Hay una verdadera habilidad en cómo se utilizan estos elementos. Sin embargo, y liberalmente, una habitación en el agua no se va a cortar.

La sección de la oficina, por ejemplo, cuenta con un montón de muebles de madera que puede propagarse rápidamente las llamas. De nuevo por toda la habitación, incluso después de que usted los haya extinguido. Artículos eléctricos como computadoras son aún más complicado humeante. Y volver a la difusión si no les das un buen baño en la espuma.

Flame Over pc

Divertido juego Arcade.

Accidentalmente perdiendo un pequeño rincón puede deshacer totalmente varios minutos de trabajo. Por lo que estar absolutamente seguro de que cada habitación está completamente extinguido. Usted puede hacer su vida un infierno de mucho más fácil.

Mediante el uso de su mapa para encontrar la ubicación del cuadro eléctrico en cada planta y apagarlo. Hacerlo inclina la balanza ligeramente a su favor y paga. Cuando usted está tratando de rescatar a las personas atrapadas en el interior del edificio.

  • Tamaño: 1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.