Five Nights at Freddy’s 4 [Android]

Five Nights at Freddy’s 4 [Android]
Modificado: agosto 4, 2015

Five Nights at Freddy’s 4 para Android, su supervivencia depende de hacer caso a las señales de audio en lugar de predecir el comportamiento de los animatronics, a través de una alimentación de la cámara. Es un mecánico de infarto para estar seguro, pero usted podría tener problemas a menos que estés jugando en un ambiente carente de ruido de fondo.

A diferencia de los juegos anteriores, no hay cámaras de seguridad para monitorear en Five Nights at Freddy’s 4. En su lugar, usted juega como un niño asustado que deben correr entre sus puertas y la cama constantemente para mantener versiones monstruosas de los animatronics a raya, Bonnie, Chica, Foxy, y Freddy son particularmente aterradoras en esta ocasión.

Si ilumina su linterna por el pasillo asusta a los visitantes no deseados, pero sólo si no están ya al lado de su puerta, a la espera de un bocadillo de medianoche del niño
.

La idea es escuchar antes de brillar. Si escucha la respiración, que se supone que cerrar la puerta en lugar de encender tu luz. Esa pequeña pero necesaria pausa añade una gran cantidad de tensión a FNAF 4. La oscuridad, la vista de punto de baja, y la falta de una alimentación de seguridad te hacen sentir tan ciego y desvalido como un gatito recién nacido.
Five Nights at Freddy’s 4 android

  • Tamaño: 50 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.